ESTAFA SMS Premium B64276710-DADA. www.mobapps.e (AYUDA)

40.280 20
 #11
Escrito   0  0  
Esto es un timo muy generalizado en las operadoras.

Sin que te enteres te están cobrando ese dinero, llamas a la operadora para protestar y te cancelan la suscripción ( suscripción = robo impune ), pero el dinero que ya te han robado, te has quedado sin el.

Esto pasa en todas, no solo en Yoigo. En el foro de comunidad movistar hay cientos de quejas-reclamaciones de este tipo. Los moderadores te cancelan ese tipo de servicios, pero si reclamas el dinero que te han robado te dicen que no procede porque te has dado de alta tu y te tienes que joder.
 #12
Escrito   0  0  
hola gente a mi me paso lo mismo q ustedes asi q llame a yoygo diciéndole q con el móvil solo yo lo uzo, y no me he dado de alta en ningún sitio y aparte en unas de las fechas q se me cobro no tenia en el móvil la tarjeta sim ..por q estaba en mi país y seguro q no lo tenia ..y lo q me a echo fue en abrirme una oja de reclamaciones y me a dicho q todo el dinero q me a cobrado B64276710/DADA.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seme lo van a devolver en la siguiente factura..**(espero q sea verdad( y q otra cosa no puede hacer mas.
Espero q por lo menos poden recuperar el dinero
suerte
 #13
Escrito   0  0  
A mi mujer le paso intentando bajar el pou para la niña, pero en vez de descargarlo del playstore se lo bajo por una web desde el movil( el no saber), y se le instalo una aplicación llamada Aplikateka, la cual intento mandar sms premium, pero menos mal que los sms premium se los desactive con orange hace tiempo, y por lo visto le llego un sms diciendo que era imposible suscribirse ya que el operador no lo permitía.
Al final desistale la aplicación y listo, ningún cobro demás. Saludos!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #14
Escrito 1  0  0  
Si te sirve de algo..... leete mi historieta

www.gsmspain.com/foros/h1108336_Ope...um-Cuidado.html


Al final despues de un año me lo devolvieron todito

Roquetas de Mar (almeria)
 #15
Escrito   0  0  
Otro por aquí con la misma estafa........

El mes pasado de octubre me han cobrado 4.12 € x 4 veces ( total 16.48 € + iva ) y de éste mes me han cobrado 4.12 € sólo de una vez

Llamo a Yoigo y me dice eso, que es un servicio premium y demás..... dicen que me van a devolver íntegro todo el importe ¿ será verdad ? Me da a mi que es un cuento chino de lo que me van a devolver el importe una cosa que supuestamente he instalado yo ( que ni de coña he instalado ) No se si creerles o no

En total me han cobrado 20.60 € + 21% iva ( 24.93 € )

Casualmente ésta semana iba hacer una portabilidad a symio cosa que si hago no me devolverán nada, no? en el caso de que me lo devuelvan......... y ahora me aguantaré y quedaré mínimo un mes más a ver si es verdad que en la próxima factura me devuelven algo o no.......

A alguno yoigo le ha devuelvo éstos cargos que por lo que veo somos unos cuantos?

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Ami eso no me paso, porque uso una OMV emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
A ver, la culpa de esto no la tienen las operadoras, ellas solo cobran un servicio que tu tienes activo. Cómo? Pues poniendo tu número en cualquier página alguna vez, para bajar cualquier app o dónde menos te lo esperas (una letra hiperpequeña te avisa que al hacerlo te daras de alta en los servicios blablabla....) Juegan con la ignorancia de la gente pero están amparados bajo una suscripción real. Las horas a las que marque el sms no es la hora a la que el usuario manda el sms, es la hora a la que lo recibe. Estos servicios te cobran por recibir esos sms. Mucho cuidado porque es un sacacuartos de escándalo. Lo malo es que algunos operadores pueden restringirte los números desde los que te los envían, pero muchas veces no todos, y te la acaban colando por un lado o por otro. Lo mejor para esto, PREPAGO

 #18
Escrito   0  0  
Hay una forma muy sencilla de hacerlo... llamas a tu poeradora, Y LE DICES QUE DESACTIVE EL SERVIVIO DE "SMS PREMIUM"

y listo, eso hice, y nunca más.. emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #19
Escrito   0  0  
Mi padre que no se mete en nada que no sea el whatsapp y gmail, también le ha pasado y casualmente, también es de Yoigo. Ya van unos cuantos clientes de Yoigo por aquí, ¿coincidencias?.

Lo malo es que no mira las facturas habitualmente, y se la han clavado durante mes y medio, entre octubre y noviembre.

Menudos ladrones.
emoticon enfado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Mi padre que no se mete en nada que no sea el whatsapp y gmail, también le ha pasado y casualmente, también es de Yoigo. Ya van unos cuantos clientes de Yoigo por aquí, ¿coincidencias?.

Lo malo es que no mira las facturas habitualmente, y se la han clavado durante mes y medio, entre octubre y noviembre.

Menudos ladrones.
emoticon enfado

Uff,esta la cosa para no andar mirando.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a La Taberna