Nuevo Catalogo Club-Amena

13.294 36
 #31
Escrito   0  0  

y los que tenemos contrato todavia exigen un minimo de 30€ el mes anterior o eso ya paso a la historia??? :confused:


alguien lo sabe????

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #32
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Por cierto se me olvidaba decir que al darte de alta te dan 300 puntos,cosa que hasta que reciba el catalogo y el alta del club,no creo,logicamente despues de lo visto.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Si,siguen pidiendo consumo minimo de 30 euros,y lo de los 3 meses de antiguedad.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Una preguntilla,
Yo hace más de 7 meses que recibí una carta de los del club amena ofreciendome participar si rellenaba un formulario. Lo rellené ya que no me costaba nada y lo envié.

A día de hoy no sé nada de ellos, ni recibo catálogo de regalos ni sé los puntos que tengo ni nada.

¿es eso normal?, ¿recibis algún sms con el saldo de puntos o algo parecido?

Un saludo y gracias
 #35
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Normal no es,lo que pasa que tratandose de esta gente todo es posible.

Yo te diria que llamaras al 262,para informarte si estas dado de alta realmente y si es asi que puntos tienes en la actualidad,lo que pasa que segun mi propia experiencia,te costara.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Buenas!
Considero este post muy interesante y creo que debiera estar bastante visible. Cuanto más arriba, mejor.

Os relato mi breve experiencia con el club Amena.
Hoy, he llamado al 262 (coste de llamada 0'12€/min.) y me he dado de alta en el Club.
Después de oir al "robot" y no entederme ni una sóla vez, me ha salido las opciones pulsando los botones, y he oído las condiciones generales.
Para empezar, no es necesario tener un consumo de 30€ (va por ti, Dj.) Lo único que piden es haber pagado las facturas, en caso de postpago y de haber hecho gasto en el último mes en el caso de prepago.
A los 8 minutos de espera de llamada, me han pasado con una operadora (muy amable) y me he dado de alta sin ningún problema. Me han cogido los datos y sólo dejan inscribir en el Club un número por cliente.
Me han preguntado por el consumo aproximado que realizo, por las aficiones y me han dicho que me regalan 200 puntos por inscribirme, que me mandarán a casa el catálogo, y que si relleno el cupón adjunto al catálogo me regalan otros 100 puntos más.

En fin, todo muy bien. A esperar el catálogo.

Todo esto en 11 minutos y 5 segundos.

Ciao!

...
 #37
Escrito   0  0  
jejeeje, bueno, ,pos ya toy dado de alta llamando al 262 habre estado uno 8 min, se notaba ke la cobrona se enrollaba de mala manera e incluso ma dado la sensación de ke se taba riyendo y tó del royo ke taba soltando...
Pos eso, ke te regalan 200 puntos de bienvenida...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Amena