[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.580 172
 #51
Escrito   0  0  
Yo volveré a poner una reclamación cuando tenga un rato, y me iré de la compañía en cuanto cumpla el año...



quote:
Originalmente escrito por Logins
Cobertura: FATAL

Siempre estoy entre 2 o 3 rayas sobre 4 (3G o H), cuando con otros operadores como Orange siempre estaba al máximo.



Velocidad de Datos: FATAL

Según la página de mi "Consumo de datos móviles" del área de clientes tengo:
7.2 Mbps / 2 Mbps

Pero comprobando la velocidad con el programa de Android SpeedTest (totalmente fiable) me da:
0.84 Mbps / 0.79 Mbps

Nada que ver, vamos.


¿Y no hay nada que podamos hacer para arreglar esto?
Es que es el colmo que nos tengamos que aguantar con esta porquería cuando lo contratamos pensando que cumplirían...

 #52
Escrito   0  0  
Otro que se apunta a esta velocidad penosa y cobertura irregular, aquí en Murcia. No llego al mega según Speedtest. Me van a cambiar la SIM, pero seguro que no se arregla el problema. Excelente precio, mal servicio.
 #53
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más claro...
 #54
Escrito   0  0  
Afirmativo, tengo ono movil y tuenti movil en el mismo sitio.
Tuenti le da un repaso en cobertura y navegación, y eso que las dos trabajan con la red de movistar.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #55
Escrito   0  0  
Pues sí. se agradece -y mucho- el enlace, cymanet. Parece claro que no es algo aislado lo que está sucediendo.



quote:
Originalmente escrito por cymanet
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más claro...

 #56
Escrito   0  0  
Mi mujer es de ono desde hoy, y acabo de probar y efectivamente solo me da 1/1 nó los 7/2 que prometen, hay veces que ni carga la web en el movil y se nota que antes que lo tenia con pepephone volaba literalmente.

Tonterías las justas
 #57
Escrito   0  0  
Aquí vengo yo, cada día peor..

[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...
 #58
Escrito   0  0  
Yo, ya es la 2 avería que abro por la penosa velocidad de descarga que tengo. En la provincia de Cádiz todos los sitios que he probado igual, entre 200-700 kbps. Llevo en ONO solo 2 semanas y lo que me estoy arrepintiendo...
 #59
Escrito   0  0  
Yo navego casi siempre por Wifi, tanto en casa, como en el trabajo y no me había dado ni cuenta de la diferencia tan grande con lo que debería de tener. Si es cierto que los datos los activo muy poco aunque cada vez más y claro me he visto que si tarda una eternidad en abrirse una página como el MARCA o buscar algo en Google. Pensé que sería normal pero viendo lo que comentáis pues ya me habéis abierto los ojos.

He hecho varios SpeedTest y el mejor de los resultados es bochornoso
Ping 336ms
Descarga 0.28 Mb/s
Carga 0.16 Mb/s
Estoy en Tenerife

El mes que viene se me acaba la permanencia (Estoy con la TP100 y 50% descuento por tener también el fijo). El mes que viene me llevo el móvil a Amena probablemente para coger un terminal financiado (que no tengo liquidez ahora mismo emoticon inseguro ).
Me atraía más Pepephone pero quiero cambiar de móvil y Amena tiene unas ofertas buenísimas y puedo pagar mensualmente el teléfono.
 #60
Escrito   0  0  
Me han llamado esta mañana de un departamento externo a ONO que se encarga de comprobar la infraestructura de red. A la espera estoy de ver que me cuentan esta vez.. y van ya 3 días con esta segunda incidencia cuando las averías se "solucionan" en 48h, según ellos dicen.
Volver a Ono