¿La mejor zona para vivir en España?

31.178 63
 #41
Escrito   0  0  
Pos yo soy de BENIDORM y no lo cambio por nada. Y si tuviera que elegir otro sitio IBIZA, pero lejos de Pocholo claro ;D
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TFERMOSEL
Sedak en que parte de oropesa tienes el piso?¿ Y en que mes del verano vas? Yo suelo ir en agosto por alli, asi q a ver si al final va a resultar que nos conocemos jeje



ARRIBA OROPESA !!!!!!



en la playa morro de gos, en la calle navarra si no me equivoco

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #43
Escrito   0  0  
A mi es que por calles no me suena, yo me guio mas por las urbanizaciones. Yo suelo ir al daytona o al solimar, que estan al lado del hotel coral te suenan?

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #44
Escrito   0  0  
el hotel coral si, claro que si, yo estoy mas o menos en un punto medio entre el coral y el faro, mas bien tirando hacia el faro, creo que es la unica urbanizacion con piscina en 1ª linea d playa en morro de gos, sabes el restaurante Mervi? que han hecho una casa justo encima?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #45
Escrito   0  0  
Keda claro q soy de PLasencia, norte de Caceres y xa mi es una de las zonas mas bonitas de España, es trankila y si kieres marcha la hay.

POr su puesto hay montaña, el unico fallo esq no tiene mar.

Si tuviera q decir otros sitios, diria Asturias E Ibiza.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #46
Escrito   0  0  
Si eso si lo conozco que al lado del restaurante hay una heladeria que ahora no recuerdo como se llama.

Supongo que conoceras la zona de fiesta de alli (Marengo, Meneito y CARA Y CRUZ, y los pestolazas de este ultimo sitio). Luego tambien esta el cocosurf y este año (que ya hay coches) por fin al Salitre.

Pues nada tio a ver si coincidimos este verano por alli y nos tomamos unas copas.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #47
Escrito   0  0  
Apuntad otro para asturias (concretamente gijon con su playa aunq no sea de gijon en asturias es la q mas me gusta xd) MaYiNNa lo siento pero oviedo ya sabes q no lo soporto xDDDD
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TFERMOSEL


Pues nada tio a ver si coincidimos este verano por alli y nos tomamos unas copas.


aber aber, yo voi la segunda quincena de junio hasta el 4-5 de agosto

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #49
Escrito   0  0  
Pues claro que Burgos!!!... aparte de que vivo en el mismisimo centro, en general me gustan las ciudades que tengan muchos recursos pero que sean pequeñas. Palencia/soria es pequeño, pero no hay tiendas ni nada, Burgos tiene muchos recursos y es pequeño. Una ciudad que me ha gustado mucho es Oviedo.

Madrid/barcelona me agobian continuamente, siempre que viajo allí vuelvo agotado.


Saludos!
 #50
Escrito   0  0  
Slna dice que sabe cuando a llegado a madrid porque todo el mundo tiene prisa, todo va mas deprisa emoticon lengua es verdad, pero esa es otra de las cosas que me gusta, que todo tiene mas velocidad, mas agilidad, no se si me entendeis.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna