[AYUDA] No aparece nada despues de teclear MEP2 Blackberry 9700 Bold

348.711 75
 #21
Escrito   0  0  
Despues MEPD tienes que teclar ALT+MEP2

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #22
Escrito   0  0  
Ayuda

Buenos Dias
Polipen tengo un problema con un 9900, tampoco no aparece nada despues de teclear MEP2 o mepe, mi duda esta en que cuando voy a opciones avanzadas/tarjeta sim.. en "Red" no dice "activo" sino "bloqueado" eso significa que ya se introdujo un codigo mep erróneo y el celular se bloqueo? que puedo hacer en esta situación
 #23
Escrito   0  0  
Entra con MEPD y mira si pone desactivado a todos opciones que salen. Son 5.
Escriba aqui que pone.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #24
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo hice y pone así

SIM desactivado
RED bloqueado
SUBCONJUNTO DE RED desactivado
PROVEEDOR DE SERVICIOS desactivado
EMPRESA desactivado

Yo ya hice la petición de mi código mep, pero si no puedo hacer que aparezca esa ventanita, no me sirve de nada, existe algún programa que pueda hacer eso? Y si mi RED esta bloqueada creo que la única solución la va a tener la telefonía donde la compre no?
 #25
Escrito   0  0  
Pone otra tarjeta SIM,reininca el movil y mira si no te va a salir ventana,que te dice,que tienes que poner el codigo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #26
Escrito   0  0  
Lamentablemente también lo probé de esa manera, al encender me dice que "necesita un código de desbloqueo para usar esta tarjeta, quiere hacerlo ahora?" le doy que SI y tampoco aparece nada. No se si es un error del software,(como puedo actualizarlo?) pero si no tienes otra solución, creo que lo llevo a la compañia.
 #27
Escrito   0  0  
Lo puedes actualzar con BlackBerry Desktop Software.Quita la bateria de 5 min.Luego puedes entrar y dar ajustes de fabrica. y si no se cambia nada,puedes probar con actualizaciones,si existan.No tengo ni idea porque no sale la ventana.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #28
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, intentare con eso
Cuando tenga noticias volveré a escribir

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Buenos Dias
Polipen tengo un problema y es que no me sale el cuadro, para el codigo mep2 .... y escribo mepd y me sale todo desactivado.
por fa ayuda. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Esta libre.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a BlackBerry