Whatsapp se renueva utilizando symbian?

13.376 29
 #21
Escrito   0  0  
Confirmo y ya en varios móviles que activando la cuenta con el nº de móvil de whatsapp en un Symbian te amplía el uso 1 año. Luego la metes y activas en el Android y conserva el año

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jallogi
me podeis decir como convertir la tarjeta del s3 que es mas pequeña en una trajeta normal ya que la pongo en mi n95 para actualizar el whatsapp y no me la reconoce,gracias

No sé si el n95 tendrá wifi, si lo tiene prueba a instalar la app sin ponerle la sim a ver si así te deja. Eso si, desinstala primero la app del S3.

Otra opción sería comprar un adaptador.
 #23
Escrito   0  0  
gracias todo solucionado me han dejado un adaptador y ha funcionado a la primera y otro año mas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Compañero has el mismo proceso pero cuando este el whasapp totalmente caducado.
O tambien dejalo un dia o dos caducado automaticamente se renovara sin hacer nada

Pues repetí el proceso hace unos días al cambiar de móvil, esta vez a unos días antes de caducar y funcionó correctamente. Ampliado un año.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #25
Escrito   0  0  
Otro más por aquí que puede confirmar que esto funciona. Yo hice la actualización en un symbian y un añito más gratis a la vuelta de mi sim a un teléfono android.

Lo hice mas que nada por curiosidad y porque en ese momento no daban la opción PayPal y las demás no me gustaban NADA. El precio para el servicio que te da la aplicación me parece insignificante. Estamos demasiado acostumbrados al "gratis total" y esto algún día no muy lejano se va a terminar.

Yo lo hice unos pocos días antes de que caducara.

Pero hasta entonces ...
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os felicito por la ayuda que aportais.
Por mi parte ya hice la renovación con symbian el año pasado tal cual explicais y me funcionó.
Pero este año he seguido los mismos pasos y no ha habido manera....
Así que para los que les pase como a mi, os digo lo que he hecho para que este año se me renovase también.
1.He ido a mi antiguo symbian metiendo la SIM de mi telefono actual.
2. He desinstalado WSAPP.
3. He cambiado la fecha (la he atrasado) y he desactivado la actualización de fecha automática.
4. Me he conectado a WIFI de casa y he descargado de la web oficial desde el movil la ultima versión de WSAPP.
5. Al instalarla me dice que posiblemente no puedan verificar la fecha porque es errónea...que la cambie y luego intente instalar de nuevo.
6. He cambiado de nuevo la fecha a otra anterior pero aun no la correcta.
7. Me vuelve a dar el mismo error.
8. Luego he apagado el movil symbiam,le he sacado la SIM y se la he vuelto a poner a mi nuevo android.
9. EL andriod me ha dicho que para que WSAPP funcione tenía que volver a verificar mi numero de telefono. Lo he introducido y....
COMPROBADO!!! UN AÑO MÁS

Espero que mi aportación también os sea útil.

Un saludo para todos
 #27
Escrito   0  0  
yo en su dia lo hice con in lumia 800, y se me renovó de por vida. WP era la unica plataforma que lo tenia gratis.
Al comprar mi actual note2, lo instale y me sale "licencia de por vida".
vamos, que espero no pagar, aunque no me imprtaria pagar por esa app 0.89

GRAN Canaria
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolariel
Hola a todos. Os felicito por la ayuda que aportais.
Por mi parte ya hice la renovación con symbian el año pasado tal cual explicais y me funcionó.
Pero este año he seguido los mismos pasos y no ha habido manera....
Así que para los que les pase como a mi, os digo lo que he hecho para que este año se me renovase también.
1.He ido a mi antiguo symbian metiendo la SIM de mi telefono actual.
2. He desinstalado WSAPP.
3. He cambiado la fecha (la he atrasado) y he desactivado la actualización de fecha automática.
4. Me he conectado a WIFI de casa y he descargado de la web oficial desde el movil la ultima versión de WSAPP.
5. Al instalarla me dice que posiblemente no puedan verificar la fecha porque es errónea...que la cambie y luego intente instalar de nuevo.
6. He cambiado de nuevo la fecha a otra anterior pero aun no la correcta.
7. Me vuelve a dar el mismo error.
8. Luego he apagado el movil symbiam,le he sacado la SIM y se la he vuelto a poner a mi nuevo android.
9. EL andriod me ha dicho que para que WSAPP funcione tenía que volver a verificar mi numero de telefono. Lo he introducido y....
COMPROBADO!!! UN AÑO MÁS

Espero que mi aportación también os sea útil.

Un saludo para todos




Yo estoy queriendo instalar en estos tiempos el whatsapp en mi antiguo symbian y me dice lo mismo que tú; que no es correcta la fecha. Alguien sabe cómo instalarlo sin ese error en symbian.
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Si lo usais en iphone os funciona de por vida

Para nada. El "de por vida" de iOS se debe como compensación a que los usuarios iniciales que pagamos 0,99€ que costaba por aquel entonces en la app store. (eso si, no tenía limitaciones una vez comprada, a diferencia de Android, que era gratis el primer año).

Al hacer la app gratuita en el app store y regalar el primer año de uso, como lo que se hacía ya en Android, decidieron compensar a los que en su día pagamos de buenas a primeras. Esto implica que si tu número de teléfono estuvo en el Whatsapp comprado en la app store de un iPhone en la época en la que fue de pago, tu Whatsapp será de por vida, independientemente si te pasas a Android o a otra plataforma (lo he probado, he saltado entre Android y iOS en varias ocasiones xD).

Pero si te lo preguntas: no, ese truco no está disponible ya.

Espero haber aclarado el tema, un saludo emoticon sonrisa

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurdote
Yo estoy queriendo instalar en estos tiempos el whatsapp en mi antiguo symbian y me dice lo mismo que tú; que no es correcta la fecha. Alguien sabe cómo instalarlo sin ese error en symbian.
Saludos

Comprueba este video:
Volver a Android