[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.371 777
 #41
Escrito   0  0  
me gusta este hilo!!! voy a cotillear un montón aqui! jajaja , a ver si aprendo más de lo que ya aprendo en casa!!! más que nada.. porque los médicos los tengo en casa! jiji

chinchetaa!! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #42
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias emoticon sonrisa Otra pregunta, perdona por la molestia, ¿la operación la realiza un traumatólogo? Lo pregunto porque mis tíos lo son y no se me había ocurrido preguntarles a ellos.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Muchísimas gracias emoticon sonrisa Otra pregunta, perdona por la molestia, ¿la operación la realiza un traumatólogo? Lo pregunto porque mis tíos lo son y no se me había ocurrido preguntarles a ellos.
.

Si la realizan los traumatologos, y es bastante "sencilla".

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
me gusta este hilo!!! voy a cotillear un montón aqui! jajaja , a ver si aprendo más de lo que ya aprendo en casa!!! más que nada.. porque los médicos los tengo en casa! jiji

chinchetaa!! emoticon sonrisa


Pues bienvenida Senita...que estes bien.


Un saludo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Azeman... te dire lo que le digo a los paciente que acuden a la consulta con traumas costales:

Los traumas costales, independientemente de que tengas fisura, fractura o solo el trauma, DUELEN, mucho, y por muchos días, incluso semanas.

Si persistes con dolor puedes recurrir a los analgésicos, muchas veces también hay que asociar un relajante muscular y un protector gástrico.

Si puedes comprate un globo, y realiza ejercicios con él, insuflando unas cuantas veces en el dia, eso ayudara a evitar acumulación de moco en los pulmones ( que predispone a infecciones).

Suerte y un saludo.

Gracias por tu labor, aunque eso de moco en los pulmones e infecciones, ufff que mal rollito.
[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Gracias por tu labor, aunque eso de moco en los pulmones e infecciones, ufff que mal rollito.
[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain




Si...lo del moco en los pulmones es mas bien un fenómeno físico, si te duele al respirar, los pulmones no se expanden bien, y entonces el moco, que habitualmente debe expulsarse, se acumula, y es un excelente caldo de cultivo para las bacterias. Esto es de particular importancia en los pacientes mayores, ya que muy fácilmente se complican con una neumonía después de un trauma costal...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #47
Escrito   0  0  
Buenos dias.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #48
Escrito   0  0  
Hoy he venido de recoger unos analisis médicos y bueno, lo unico que me ha dich el médico que es algo raro es que esta solo alto el colesterol. Tengo 19 años y aquí te dejo todo lo que ha salido por encima o por debajo de lo normal, ya que el no me ha explicado nada, quiero saber tu opinion compi. emoticon guiño

Ion Potasio 5.2 mmol/dL [3.5-5]
Albumina 5.1 g/dL [3.5- 5]
Osmolalidad (calculada) 268.9 mOsm/kg [275-300]
Bilirrubina Total 1.25 mg/dL [0.1 - 1.2]
Colesterol Total 198 mg/dL [70-170]

Espero que me puedas ayudar, ya que en internet todo lo que se busca lo deriva en cánceres o problemas de organos y soy muy aprensivo e hipocondriaco :RISAS:
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Hoy he venido de recoger unos analisis médicos y bueno, lo unico que me ha dich el médico que es algo raro es que esta solo alto el colesterol. Tengo 19 años y aquí te dejo todo lo que ha salido por encima o por debajo de lo normal, ya que el no me ha explicado nada, quiero saber tu opinion compi. emoticon guiño

Ion Potasio 5.2 mmol/dL [3.5-5]
Albumina 5.1 g/dL [3.5- 5]
Osmolalidad (calculada) 268.9 mOsm/kg [275-300]
Bilirrubina Total 1.25 mg/dL [0.1 - 1.2]
Colesterol Total 198 mg/dL [70-170]

Espero que me puedas ayudar, ya que en internet todo lo que se busca lo deriva en cánceres o problemas de organos y soy muy aprensivo e hipocondriaco :RISAS:



Pues tienes el colesterol discretamente alto, esto puede deberse incluso a la dieta que hayas tenido previo a la analítica, sin embargo, el colesterol en solitario, es poco útil debe asociarse a otras pruebas. Triglicéridos, LDL, HDL, VLDL.
El potasio esta discretamente alto, pero eso puede deberse incluso a que la muestra de sangre se haya sacado con mucha rapidez, o que haya pasado mucho tiempo entre la toma y el procesamiento. En fin, con los datos que aportas poco te puedo decir, debe ser tu médico, el llamado a definir si necesitas más estudios o no. Debes confiar en su buen juicio, que es quien mejor te conoce.

Un saludo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Hola medinadoc muy buena iniciativa y gracias de antemano.

Mi consulta: Llevo 4 días resfriado con leves sintomas (algo de picor en la garganta, tos y congestión nasal). Solo estoy tomando aceltisteina 600mg, hasta anoche que empecé a notar una fuerte presión en la zona de la frente y cejas (que se me extiende a toda la cabeza), y tomé un ibuprofeno aunque en 2 horas no me alivó nada. Al final me dormí.

Esta mañana ha empezado de nuevo la presión, me tomado un nolotil pero como si nada... ¿Que puedo tomar que me alivie?. Edito para añadir que de tanto en tanto noto en la nariz como un pitidito, como si bajara la presión emoticon de lado

+80 tratos ok
Volver a La Taberna