Tarjeta Prepago Paypal

151.458 220
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
emoticon desconcertado ¿ Como se hace una transferencia de la cuenta bancaria a la tarjeta prepago ?.

Aunque creo que mi banco me cobraria 3€ por lo que recuerdo emoticon inseguro


Hola frost, la opción para recargar la tarjeta prepago paypal con una cuenta bancaria es a través de una transferencia bancaria, si eres cliente de tu banco me supongo que tendrás acceso también a la banca online de tu entidad bancaria, pues en mi caso hay una opción que se llama transferencias nacionales, rellenas los campos requeridos y en la cuenta de abono debes anotar la siguiente cuenta bancaria:

0198-0900-28-2014581827

Para que la recarga se haga efectiva en tu tarjeta de prepago paypal en el campo concepto debes escribir a modo de ejemplo:

"1A2B3C-012345678A" en donde los 6 primeros dígitos son el código de tu tarjeta de prepago paypal este codigo lo encuentras en la parte inferior izquierda de tu tarjeta de prepago paypal a continuación el "guión" y el otro código es tu DNI con la letra incluida",

tiene + INFO en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en la pestaña "Por transferencia",

La transferencia será efectiva entre 3 o 4 días (ya no son los 14 días que suponían solicitar saldo a la cuenta paypal para luego pasarlo a la tarjeta). Un saludo. Recuerda también de que tu banco te puede cobrar una comisión por realizar una transferencia, infórmate antes.
 #112
Escrito   0  0  
... y el traspaso de la prepago a la cuenta Paypal alguien comentó que también es gratis (e inmediato, entiendo) aunque creo que no lo he visto en la web.
 #113
Escrito   0  0  
Por más que leo no me queda clara una duda que tengo:

Tengo una cuenta en PayPal con vinculación de tarjeta y cuenta corriente de mi entidad financiera. Si adquiero la tarjeta desde Internet, para recargarla, ¿puedo hacerlo desde PayPal, cobrando el importe a recargar contra mi tarjeta/cuenta vinculada?

He leído que si se tiene saldo PayPal la recarga es inmediata y gratuita, pero si no hay saldo, ¿también sería inmediata y gratuita al cobrarse el saldo de mi tarjeta/cuenta?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #114
Escrito   0  0  
Cuando recargas la tarjeta, te da la opción de recargarla desde tu cuenta paypal o desde cuenta bancaria. Si no tienes en la cuenta paypal, deberás elegir la otra opción

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #115
Escrito   0  0  
Entonces, ¿Si no hay saldo propio en mi cuenta de PayPal no se puede recargar? Habitualmente, cuando pago por PayPal y no tengo saldo o es insuficiente, lo que ocurre es que se cobra lo necesario desde mi tarjeta/cuenta. ¿Si recargo la tarjeta prepago PayPal vía PayPal y no hay saldo propio no se recarga contra mi tarjeta/cuenta?

Si no se puede hacer eso me parecería lamentable, porque sería como hacer un pago habitual pero recargándose la tarjeta prepago...

casmef, gracias por tu ayuda emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Entonces, ¿Si no hay saldo propio en mi cuenta de PayPal no se puede recargar? Habitualmente, cuando pago por PayPal y no tengo saldo o es insuficiente, lo que ocurre es que se cobra lo necesario desde mi tarjeta/cuenta. ¿Si recargo la tarjeta prepago PayPal vía PayPal y no hay saldo propio no se recarga contra mi tarjeta/cuenta?

Si no se puede hacer eso me parecería lamentable, porque sería como hacer un pago habitual pero recargándose la tarjeta prepago...

casmef, gracias por tu ayuda emoticon guiño.


Asi es tienes que tener saldo llevado desde la opcion lenta que te tarda 15 dias o sino con otra cuenta puente podrias intentar pagarte como amigo a traves de cuenta bancaria para que no te cobren comisión. Otra forma tambien rapida es hacer una tranferencia a un numero de cuenta que tienen para recargar las tarjetas prepago de paypal.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Otra forma tambien rapida es hacer una tranferencia a un numero de cuenta que tienen para recargar las tarjetas prepago de paypal.

... y una vez tenga el dinero en la prepago, ¿podéis confirmar si es posible, inmediato y gratuito el traspaso a la cuenta Paypal?

Hace dos semanas que la pedí y aún estoy esperando a que llegue así que no lo puedo probar.

Gracias.

 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... y una vez tenga el dinero en la prepago, ¿podéis confirmar si es posible, inmediato y gratuito el traspaso a la cuenta Paypal?

Hace dos semanas que la pedí y aún estoy esperando a que llegue así que no lo puedo probar.

Gracias.


No llevo mucho tiempo con esta Tarjeta PayPal, pero ni desde el Panel de Control de la Tarjeta Prepago hay opción de transferir dinero a la cuenta de PayPal ( hay opción de Recarga desde cuenta PayPal cómo han comentado), ni tampoco desde la Web de la cuenta Paypal hay opción de Recarga desde tarjeta prepago Paypal.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... y una vez tenga el dinero en la prepago, ¿podéis confirmar si es posible, inmediato y gratuito el traspaso a la cuenta Paypal?

Hace dos semanas que la pedí y aún estoy esperando a que llegue así que no lo puedo probar.

Gracias.


Que yo sepa no es posible desde la tarjeta a paypal, pero si al revés.

Para pasar saldo como amigo te cobraran un porcentaje, para pagar desde la tarjeta si no tienes saldo en paypal sin problema, pero traspaso de saldo de la tarjeta a paypal estoy seguro al 99% de que no es posible.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #120
Escrito   0  0  
Hola, se puede tener una siendo menor de edad? Mi hermano quiere una tarjeta prepago para su hijo de 16 años y esta parece buena opción ya que no tienes que tener cuenta asociada ni te cobran comisiones por recargarla desde paypal o transferencia. Un saludo