[AYUDA] Fototalentos 2013 de Fundacion Banco Santander - Necesito opiniones ¿TONGO?

5.559 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Le habran sumado los votos de las 24 fotos y te ha ganado

emoticon roto2



jajaja posiblemente!
 #12
Escrito   0  0  
partiendo que creo que ha habido tongazo ( no puede ser que de 25 fotos finalistas 24 pertenezcan a la misma personsa) considero y es mi opinion que aunque la tuya creo que es muy buena, he visto dentro de esas 24 alguna que realmente lo merecia más.

Compi no te sepa mal ni mucho menos! a mi me paso algo parecido en un par de concursos, en ambos quedé 2º y 3º y tambien consideré que a nivel creativo, no hablo de tecnicamente, estaban por encima, claro que no era algo tan clamoroso como esto! RECLAMA!!!

Por cierto casi somos "contrincantes"! :P

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #13
Escrito   0  0  
¿Cómo sabes que de las 25 fotos 24 son suyas? Lo digo porque desconozco si pone en la foto el nombre del fotografo.

¿Había máximo de foto para poder enviar? Entiendo que debería porque si tu eres el que más votos consigues (con cuentas falsas) ya que votas una foto votas todas y si en vez de 24 cuela 25 en la final el ganador es claro (aunque con 24 casi que también)

¿Has probado ha escribir para que valorasen lo de las cuentas falsas? (aunque puede que ni te echen cuenta pero al menos escribirles y que por ti no quede)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿Cómo sabes que de las 25 fotos 24 son suyas? Lo digo porque desconozco si pone en la foto el nombre del fotografo.

¿Había máximo de foto para poder enviar? Entiendo que debería porque si tu eres el que más votos consigues (con cuentas falsas) ya que votas una foto votas todas y si en vez de 24 cuela 25 en la final el ganador es claro (aunque con 24 casi que también)

¿Has probado ha escribir para que valorasen lo de las cuentas falsas? (aunque puede que ni te echen cuenta pero al menos escribirles y que por ti no quede)



No había límite de fotos y por poco se queda él sólo en la final. En la app de Pinterest colgaron las fotos con los nombres y todas son suyas. Los he mandado un correo electrónico a los organizadores pero estoy seguro que no voy a recibir ningún tipo de contestación. La organización de este concurso me ha parecido de lo más malo que he visto en mucho tiempo, se han pasado por el forro el tema de las fechas, han ido cambiándolas cada dos por tres, en fín, una muy mala experiencia porque tenía depositada muchas esperanzas en este concurso.

Naibil, ¿participaste en las otras categorías? Y muchas gracias por tu consejo, pero es que me he sentido un poco robado y aufff no era quedar segundo o tercero sino que no se rieran en mi cara


Un saludo y gracias a todos, de verdad emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Entonces es una chapuza de concurso y un tongazo del 15, no he visto todas las fotos, pero desde luego entre la que ha ganado y la tuya no hay color (y no lo digo porque sean en blanco y negro emoticon roto2 emoticon lengua)

Lo siento emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Buenas David, la de los pajaros en el cielo, es muy buena, pero creo que se la ha cargado con los filtros, todas las demas, estan por debajo de la tuya, que por cierto, es una foto preciosaemoticon sonrisa
La verdad que tiene que dar rabia... pero no te quedará otra que resignacion.
 #17
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias ebezmar

nere2004 es lo que yo digo, que alguna de las otras fotos podría facilmente haber salido ganadora antes que esta foto, y es por eso la resignación que tu dices, pero bueno voy a utilizar este post para mandarselo a la organización aunque sepa que nada más lo reciban lo van a borrar así que la opinión de todos me sirve.


GRACIAS
 #18
Escrito   0  0  
Me gusta más la tuya.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Vaya tongo, encima pasando 24 del otro... La tuya es muchísimo mejor!
 #20
Escrito   0  0  
TONGO.

Si te sirve de consuelo, para mi el ganador eres tu.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna