¿por qué todos los hombres son iguales?:O

34.402 284
 #11
Escrito   0  0  
bua.. yo pertenezco al lado de las tontas fijo!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Ahí, ahí.
emoticon carcajada

A muchas, les gusta el cani chulo y cabroncete que las trata mal. Un día se dan cuenta, de que les falta corazón, cerebro y que pierden el tiempo, por lo que le dan puerta.

Otras caen con un buenazo, que las trata tan bien, que se acostumbran a ello y por falta de "aventuras", o que no se creen que todo puede ir tan bien en su relación, se aburren, buscan problemas para sentirse "vivas" y lo escuernan.

Otras son perfectas mientras te sangran la cartera.

En fin, que lo mismo hay en ambos bandos, lo importante es saber a cual pertenecemos...
emoticon disimulo


+1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ju4nluk
En absoluto somos todos iguales, ni los hombres ni las mujeres. Te lo digo yo desde mi punto de vista, que quizá sea un poco justo el contrario que el tuyo, yo hace un mes terminé una relación de un par de años (me dejo ella a mí) y fue sin motivo alguno.

Yo lo dí todo por esa chica, era (y soy) romántico, muy detallista, siempre me preocupaba por ella, la ayudaba en lo que hiciese falta, siempre a su disposición, nunca olvidaba una fecha ni rechazaba ayudarle.

Así que no, no todos somos iguales, ni yo espero que todas seáis iguales, porque en mí caso, lo he dado todo por alguien, y esa persona no lo ha apreciado, y además me ha dejado, sin motivo alguno.

Te lo digo yo, todos no somos iguales, todos no somos el típico tío, todavía quedamos algunos diferentes, pero casos como el mío hacen que poco a poco se te quiten las ganas de ser "un buenazo", un romántico y un detallista y empezar a ser un cabrón, que parece que a la larga con las mujeres va mejor...

+1, excepto que nunca dejaria de ser yo mismo por motivos como estos.

El dia en que estes en una relacion, y no lo des todo por ella, y seas consciente de ello, ese dia te daras cuenta de que no puede durar mucho.

Pero ellas se lo pierden, mira. A ver donde van a encontrar un tio asi luego... es que se piensan que los machitos son algo seguro? O consiguen hacer que cambien, o tardaran poco en darse cuenta de que ese tio no les va a traer nada bueno a la larga.

Y asi como digo esto, te deseo que encuentres una tia como tu, y que os querais mucho.

---

Respecto a senita... si espeficas un poco mas, pues podremos hablar mas sobre los tios. Que cosas tan horribles hace ahora, y por que te parece raro que si hacia cosas estando contigo que no te gustaban, ahora iba a dejar de hacerlas, si el es asi? A los 27 años... que tiene que ver la pitopausia en todo esto?

PD: Que conste que aqui no defiendo a tias ni a tios, solo a las personas que se entregan y lo dan todo por su pareja.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
hablo de la pitopausia.. porque él tiene 12 años más que yo....

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
+1, excepto que nunca dejaria de ser yo mismo por motivos como estos.

El dia en que estes en una relacion, y no lo des todo por ella, y seas consciente de ello, ese dia te daras cuenta de que no puede durar mucho.

Pero ellas se lo pierden, mira. A ver donde van a encontrar un tio asi luego... es que se piensan que los machitos son algo seguro? O consiguen hacer que cambien, o tardaran poco en darse cuenta de que ese tio no les va a traer nada bueno a la larga.

Y asi como digo esto, te deseo que encuentres una tia como tu, y que os querais mucho.

---

Respecto a senita... si espeficas un poco mas, pues podremos hablar mas sobre los tios. Que cosas tan horribles hace ahora, y por que te parece raro que si hacia cosas estando contigo que no te gustaban, ahora iba a dejar de hacerlas, si el es asi? A los 27 años... que tiene que ver la pitopausia en todo esto?

PD: Que conste que aqui no defiendo a tias ni a tios, solo a las personas que se entregan y lo dan todo por su pareja.



Jode tío, :''''') muchas gracias! la verdad es que ya lo dejamos hace un mes y todo el mundo dice lo mismo "como se le ha pasado por la cabeza hacer esto?", pero bueno, lo que tú dices, algún día conoceré a alguien por quien darlo todo y que lo de todo por mí

Muchas gracias por los ánimos, estas palabras nunca vienen mal emoticon sonrisa aquí tienes un colega en Sevilla por si quieres una birra algún día ^^
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
hablo de la pitopausia.. porque él tiene 12 años más que yo....

Búscate uno algo más joven para que no caduque tan pronto. Por lo menos, mira que haya pasado la itv.
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Yo quiero a Tricky pero Tricky no quiere Tricky Tricky conmigo...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa Es que me pillas muy lejos...
 #19
Escrito   0  0  
jajaja an_87 al final todas queremos a tricky...! jajaja

podria ser mayor que yo , pero funcionaba bien.. ¬¬

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
hablo de la pitopausia.. porque él tiene 12 años más que yo....
Pues con casi 40 digo yo que deberia tener signos de madurez...

Si tu consideras que el no seria capaz de cambiar por ti, y por eso lo has dejado, entonces no te arrepientas de lo que has hecho, ni le des vueltas, ni te sientas mal por lo que ha pasado, simplemente piensa que ya, a estas alturas, nunca iba a cambiar, y que no te iba a traer mas que malos rollos.

Y... si me permites la broma, el proximo que sea de 12 años menos, weno, no tantos, que terminas en el trullo xDDDDD

Un besazo, y animos!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna