Renuncia de otro cardenal católico pederasta

7.460 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.




A mi me dejas tranquilo ya esta bien de tanta tonteria la tuya , limitate a contestar y no desvies los hilos que tu haces lo mismo cuando no te interesa un tema .
Lo dicho un nido de izquierdosos que nada mas que quieren tener la razon e imponer su dictadura nazi sois lo peor de lo peor y tu el primero , este foro hasta ahora era libre y se esta convirtiendo en un antro de izquierdosos .


Te ha citado él primero. Yo sólo le he contestado afirmando que con esa parte estoy de acuerdo, en que piense como tú.
Pero si te ha molestado, acepta mis disculpas.
emoticon beso

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #22
Escrito (Editado ) 5  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
El cardenal católico británico Keith O'Brien renunció hoy como arzobispo de St Andrews y Edimburgo tras haber sido acusado de "comportamiento inapropiado" hacia otros religiosos en la década de los 80. O'Brien, de 74 años, era la figura más veterana de la Iglesia católica en el Reino Unido e iba a ser el único representante británico en el cónclave para elegir nuevo papa tras la reciente renuncia de Benedicto XVI, al que ya no acudirá.

La renuncia de O'Brien del arzobispado se produce después de que trascendiera este domingo que tres sacerdotes y un exsacerdote emitieron una queja ante el Vaticano por la supuesta conducta indebida que llevó a cabo durante años hacia otros religiosos.

Uno de los cuatro religiosos denunciantes relató este domingo que abandonó el sacerdocio cuando O'Brien fue nombrado obispo para "preservar su propia integridad". Explicó que el clérigo fue su "director espiritual" cuando era seminarista con 20 años y que los acercamientos "inapropiados" de O'Brian hacia él, tras realizar sus oraciones nocturnas, le provocaron depresión y cambios en su personalidad.

O'Brien se ha manifestado en contra de la propuesta de legalizar el matrimonio entre homosexuales y a favor de que los sacerdotes puedan contraer matrimonio y tener familia, según manifestó el pasado viernes en una entrevista a la BBC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cito el mensaje del primer post para que no se desvirtúe el hilo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Obispo de Tenerife: "Es que hay niños que provocan".

Monseñor Bernardo Álvarez, en una entrevista en 2007, declaró: "Puede haber menores que consientan [los abusos homosexuales por parte de adultos] y de hecho los hay... Hay adolescentes de 13 años, que son menores pero están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo".


RAFAEL PLAZA VEIGA Madrid 25/02/2013 20:53 Actualizado: 25/02/2013 21:26

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Dejad que los niños se acerquen a mí"... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Hay adolescentes de 13 años, que son menores pero están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo".

Me niego a creer que se pueda decir eso. emoticon asco

El día que la Iglesia pida para ellos la cárcel, como a todo hijo de vecino, en vez de conformarse con un cambio de convento ese día estará la Iglesia mucho más cerca de Dios.


Por un mundo con una sola ley, la de los jueces, ya seas paisano, político, presidente, rey, monja, cura, cardenal o papa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.



No , no acepto tus disculpas , ya esta bien , a mi me dejas tranquilo y lo de gonzalitrol te lo metes en los huevos YA ESTA BIEN , a mi me importa tres huevos que me tiren , volvere a entrar , pero deja de tocar los huevos.


El afrentado se queja de lo que él precisamente hace, PP style!!!
 #28
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.



Afrentrado ? que pasa que has aprendido esta palabra hoy cultureta ?jajajajajajaja, primero mira a ver exactamente que significa y como la aplicas .
Eso de darselas de cultureta , es que clama al cielo elemento este. jajajajajaja emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2


El afrentado lee y relee y no entiende lo nombrado!!!
Volver a Política