Seguimiento pedidos Nexus 4 stock 19 febrero

26.638 84
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que suerte che!!!
Algunos afortunados compradores del de 8GB de dia 05/02 no sabemos nada de nada.

Sorry acabo de ver que me lo han enviado esta tarde.......

Ya era hora!!!!
 #22
Escrito   0  0  
yo lo pedi el 19/2 a las 22:50 y no me ha llegado mail de que me lo envian.

a que hora lo pidieron los que si le han llegado el mail?

un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues os traigo novedades, supuestamente a los que lo pedimos en esa fecha nos debería de llegar hoy el código de seguimiento y con suerte esta semana el móvil, os dejamos abajo el email que me han mandado emoticon feliz


Hola xxxxxxxxxcxx,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamento sinceramente tu malestar y lo primero que quiero es pedirte disculpas por la respuesta que te envió el robot de forma automática, ya que la fecha del 22 de febrero era una fecha aproximada de entrega que se calculó en el momento de la compra. El plazo en el que nosotros nos movemos es el de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, todavía a lo largo del día de hoy estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. Una vez que recibas el número, el dispositivo debería llegar entre 3 y 5 días laborables.

Iba yo de peregrino...
 #24
Escrito   0  0  
Mi pedido lo hice el dia 24 de febrero, y acaba de llegarme el mail de google como que el envio ha sido realizado, y con su numero de seguimiento de chronoexpress emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
Para MAXMIX:

¿Qué modelo has pedido? Yo tengo pedido uno de 16 GB desde el martes 19 y todavía no tengo mail con tracking ni nada.
 #26
Escrito   0  0  
Pues nada, se ve que estan enviando ya los trackers, da la casualidad de que tras enviar el correo a google, me acaba de llegar el email con el numero de seguimiento.

emoticon sonrisa

Iba yo de peregrino...
 #27
Escrito   0  0  
Yo pedi uno de 8gb el 19 febrero a las 21:30 y aun estoy esperando el correo de tracking emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajvarela
Para MAXMIX:

¿Qué modelo has pedido? Yo tengo pedido uno de 16 GB desde el martes 19 y todavía no tengo mail con tracking ni nada.


Yo pedi el de 16 gigas emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
He recibido algun privado, tachandome de mentiroso, de que es imposible que me hayan mandado tan rapidamente el nexus, y bueno, como yo no gano nada mintiendo, para prueba un boton.

Como es logico he eliminado ciertos datos que a nadie interesan:

Seguimiento pedidos Nexus 4 stock 19 febrero

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #30
Escrito   0  0  
Que suertudo!! De momento Google no se comporta conmigo! Tendré que preguntarles que pasa? a ver si así envían el mail de tracking
Volver a Lg