[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.085 1.249
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
esos productos que faltan suelen enviarlos en un envío posterior

+1.

A mi me ha pasado alguna vez.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #32
Escrito   0  0  
El problema es que DX depende de muchos proveedores y por eso se alarga en exceso la recogida de productos. Tambien tiene muuuuucos articulos, muchas veces se parte un envio con los items que estan disponibles y si los otros van a tardar se espera a enviarlos en otro, no demorando al primero.

Mejor para aduanas en dos paquetes, el problema es que si tienes un tracking y el segundo envio es poca cosa es posible que lo envien sin tracking...

Al final china post al ser un envio barato lo que hace es meterlo en huecos de aviones, por lo que hay que esperar al siguiente avion donde pueda ir.... y en momentos de gran transito como navidades/año nuevo chino no abundan, por lo que la espera es aun mayor.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
Ha llegado mi primer pedido, pero la sorpresa es que faltan 2 productos que ya estan pagos obviamente, y no me han llegado, en la factura de envio no aparecen y en la web pone "envio parcial" me faltan esos dos productos, que en la web aparecen en stock pero no me lo enviaron. Te paso el numero de mi pedido por MP, a ver si me pedus ayudar porque no lo entiendo.

Ya te he respondido en el e-mail, pero como bien te han dicho no te preocupes, que todo llega. emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por kerb31
El problema es que DX depende de muchos proveedores y por eso se alarga en exceso la recogida de productos. Tambien tiene muuuuucos articulos, muchas veces se parte un envio con los items que estan disponibles y si los otros van a tardar se espera a enviarlos en otro, no demorando al primero.

Mejor para aduanas en dos paquetes, el problema es que si tienes un tracking y el segundo envio es poca cosa es posible que lo envien sin tracking...

Al final china post al ser un envio barato lo que hace es meterlo en huecos de aviones, por lo que hay que esperar al siguiente avion donde pueda ir.... y en momentos de gran transito como navidades/año nuevo chino no abundan, por lo que la espera es aun mayor.


Exacto, muy bien explicado.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias a todos!! ya me han enviado lo que me fataba y me enviaron el tracking correspondiente. ^^

No pain, no gain.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
Gracias a todos!! ya me han enviado lo que me fataba y me enviaron el tracking correspondiente. ^^

Me alegro. emoticon sonrisa

Y como siempre digo vosotros no os preocupéis que todo acaba llegando. emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Hola! teneisDebes estar logueado para poder ver los enlaces. articulo?

Lo e pedido y como el stock de la web tampoco no es muy fiable me gustaria saber si lo teneis para que pase rapido a empaquetado....

saludos
 #37
Escrito   0  0  
wenas Kroskdx

me suscribo al hilo para futuras preguntas/consultas ya que suelo comprar regularmente en DX

una sugerencia seria actualizar/mejorar el stock de los items antes de realizar la orden

y si en la orden hay varios items y uno o alguno de ellos no esta en stock indicar cual es el que no esta en stock para poder cambiarlo o cancelar solo el/los items que no hay en stock, por que el mail generico de out of stock no lo especifica

Esperemos no darte mucho la lata

Saludos y bienvenido

en construcción
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hola! teneis este articulo?

Lo e pedido y como el stock de la web tampoco no es muy fiable me gustaria saber si lo teneis para que pase rapido a empaquetado....

saludos


Me informan de que ahora mismo no tenemos stock pero que si se hace un pedido de ese producto en menos de una semana deberíamos de mandártelo para casa.
De todas formas si quieres, cómpralo, mándame un MP con tu número de pedido y agilizo el proceso para que te llegue antes.


quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas Kroskdx

me suscribo al hilo para futuras preguntas/consultas ya que suelo comprar regularmente en DX

una sugerencia seria actualizar/mejorar el stock de los items antes de realizar la orden

y si en la orden hay varios items y uno o alguno de ellos no esta en stock indicar cual es el que no esta en stock para poder cambiarlo o cancelar solo el/los items que no hay en stock, por que el mail generico de out of stock no lo especifica

Esperemos no darte mucho la lata

Saludos y bienvenido


Hola GaranMerli, gracias por tu suscripción. emoticon guiño

El tema del stock es complicado... sobre todo estas fechas, acabamos de pasar el año nuevo chino y estamos renovando el stock que teníamos antes, poco a poco estamos volviendo a la normalidad, de aquí a un par de semanas no creo que tengamos más problemas al respecto. emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda que me has prestado (via MP). Tienes 1 verde compañero! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Hola, me he suscrito al hilo y te mando una pregunta por MP y otra por aquí, así se mantiene al personal informado.
Quería hacer un Ambilight para la TV, es de 42".
Y algo tambien para el cuarto, alrededor de la cama...y algunos huecos, dejandolo todo conectado( el del cuarto)

Podrías inddicarme que debería comprar para una y otra cosa?

Un saludo y gracias.
Volver a La Taberna