quote:
Originalmente escrito por redheart
esos productos que faltan suelen enviarlos en un envío posterior
+1.
A mi me ha pasado alguna vez.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por redheart
esos productos que faltan suelen enviarlos en un envío posterior
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
Ha llegado mi primer pedido, pero la sorpresa es que faltan 2 productos que ya estan pagos obviamente, y no me han llegado, en la factura de envio no aparecen y en la web pone "envio parcial" me faltan esos dos productos, que en la web aparecen en stock pero no me lo enviaron. Te paso el numero de mi pedido por MP, a ver si me pedus ayudar porque no lo entiendo.
quote:
Originalmente escrito por kerb31
El problema es que DX depende de muchos proveedores y por eso se alarga en exceso la recogida de productos. Tambien tiene muuuuucos articulos, muchas veces se parte un envio con los items que estan disponibles y si los otros van a tardar se espera a enviarlos en otro, no demorando al primero.
Mejor para aduanas en dos paquetes, el problema es que si tienes un tracking y el segundo envio es poca cosa es posible que lo envien sin tracking...
Al final china post al ser un envio barato lo que hace es meterlo en huecos de aviones, por lo que hay que esperar al siguiente avion donde pueda ir.... y en momentos de gran transito como navidades/año nuevo chino no abundan, por lo que la espera es aun mayor.
quote:
Originalmente escrito por kingkeh
Gracias a todos!! ya me han enviado lo que me fataba y me enviaron el tracking correspondiente. ^^
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hola! teneis este articulo?
Lo e pedido y como el stock de la web tampoco no es muy fiable me gustaria saber si lo teneis para que pase rapido a empaquetado....
saludos
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas Kroskdx
me suscribo al hilo para futuras preguntas/consultas ya que suelo comprar regularmente en DX
una sugerencia seria actualizar/mejorar el stock de los items antes de realizar la orden
y si en la orden hay varios items y uno o alguno de ellos no esta en stock indicar cual es el que no esta en stock para poder cambiarlo o cancelar solo el/los items que no hay en stock, por que el mail generico de out of stock no lo especifica
Esperemos no darte mucho la lata
Saludos y bienvenido