Tarifa Líder: 150 MB y 300 MB de nuevo disponibles

24.666 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Felicianoj, gracias x tu aporte pero es q me da una mijita de miedo MM pq he leído x ahí temas de sobrefacturaciones, mal servicio del SAC, etc...

Y es q me gustaría hacer la porta en breve y estoy ahí...ahí...

Thanks!

Ahora ya no están dando problemas, aún así busca la que más se adapte a tus necesidades emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Ahora ya no están dando problemas, aún así busca la que más se adapte a tus necesidades emoticon guiño

Gracias Racsom24,

Ya no estan dando problemas?? Pues x ahí he leído q siguen dando sustos en las facturas con asiduidad...q me preocupa muxísimo...

La q más se adapta a mí es la lider 150mb pero el "miedo" me puede...emoticon flipado
 #53
Escrito   0  0  
¡Hola!

Dekana, negar que cuando implementaron el nuevo sistema informático hubo problemas con facturaciones y cobros irregulares es una tontería, porque en este foro los hemos sufrido, algunos con más problemas que otros.

Afortunadamente, esos problemas han quedado atrás y, aunque faltan cosas en MásMóvil (un contador de datos en la Web, una reducción de velocidad...) no deberías de tener ningún problema en la compañía.

Es más, para asegurártelo, he estado mirando las facturas anteriores y, desde Julio de 2012, 8 meses ya, todas las facturas que me ha hecho MásMóvil son completamente correctas, sin ningún fallo.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Dekana, negar que cuando implementaron el nuevo sistema informático hubo problemas con facturaciones y cobros irregulares es una tontería, porque en este foro los hemos sufrido, algunos con más problemas que otros.

Afortunadamente, esos problemas han quedado atrás y, aunque faltan cosas en MásMóvil (un contador de datos en la Web, una reducción de velocidad...) no deberías de tener ningún problema en la compañía.

Es más, para asegurártelo, he estado mirando las facturas anteriores y, desde Julio de 2012, 8 meses ya, todas las facturas que me ha hecho MásMóvil son completamente correctas, sin ningún fallo.

Un saludo.


Gracias por haberme ilustrado tan tan bien.
 #55
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa lider con el bono de 150 mb en contrato y estoy encantado con ella. Mas o menos gasto 100-120 mb de datos al mes con lo cual me viene perfecto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Dekana, negar que cuando implementaron el nuevo sistema informático hubo problemas con facturaciones y cobros irregulares es una tontería, porque en este foro los hemos sufrido, algunos con más problemas que otros.

Afortunadamente, esos problemas han quedado atrás y, aunque faltan cosas en MásMóvil (un contador de datos en la Web, una reducción de velocidad...) no deberías de tener ningún problema en la compañía.

Es más, para asegurártelo, he estado mirando las facturas anteriores y, desde Julio de 2012, 8 meses ya, todas las facturas que me ha hecho MásMóvil son completamente correctas, sin ningún fallo.

Un saludo.


El verano pasado FUÉ UN p*t* DESASTRE con la facturación (en mayúsculas), pero bien es cierto que desde septiembre de 2012 no han vuelto a tener problemas.

La única pega para mi, (más que el contador) es que no tengan un límite con bajada de velodidad en las tarifas de datos... es una asignatura pendiente que me parece muy grave.

Aunque claro, por el precio de sus tarifas, se compensa con un simple programa que controle los datos consumidos en el móvil (hay varios para Android), y así problema solucionado.

....
 #57
Escrito   0  0  
Una duda que se me plantea...

En caso de hacer la portabilidad, que tendría que hacerla 8-10 días antes de q acabe el mes???...

Me explico, si el bono de datos son 150mb/mes, tendría que hacer la portabilidad por ej. el día 22 del mes q sea para q entre el envío de la sim y la porta, esté todo listo para q al día 1 ya tenga activada la sim y la tarifa, no??...Es q no sé como va, yo lo entiendo q es así... Pq de activarse días después del 1, no tendría un mes completo para el gasto de los 150mb..O es q se prorratean??...

Ojú q lío...

Pd1. Estoy en duda si portarme ya ó esperar hasta Agosto q es cuando le cumple a mi marido, más q nada x seguir aprovexando la tarifa del 0 q tengo con Yoigo (ya descatalogada) hasta entonces.

Pd2. La tarifa lider 150mb volverá a desaparecer??? Es q como he leído q la kitaron en Diciembre y ahora ha vuelto, no kisiera desaprovecharla...

emoticon colorao
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Creo que lo decia por la promo de Lebara y dobles recargas.

Así es.

Llamadas gratuitas entre Lebara 3000 min mes sin recarga obligatoria ni cuota

Bono mensual 500Mb que se activa el dia que quieras por 5€ iva incluido

Te doblan las recargas

Y todo en prepago para un mayor control

Estas condiciones son promociones pero se renuevan automáticamente cada mes.

Así que mientras dure no hay competencia posible emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #59
Escrito   0  0  
Repetido

SLIM KAT - 4.4.2
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
seguro que es la de lebara recargas 5 euros y tienes 10 el internet 5 euros 500mg.

salen los numeros yo soi muy friki con las iy diría que me las se todas y esa tarifa de lebara que saldria a 2,5 el mes es la mas barata de todas.
lo malo que en condiciones no permite vozip y creo que tampoco tethering con el consiguiente riesgo de que te puedan dar de baja la linea.

aunque tiene un bono de 120min por 10 euros que al cambio saldria por 5 euros vamos que tendrias por 7,5 euros 120min y 500mg un tarifon y cobertura vodafone.

todo con iva incluido.

saludos



Asumo el riesgo y por el momento sin problemas....si no uso tethering no necesito 500Mb

Anoche ví un partido de fútbol y no consumí ni 100Mb

La voz ip la probé con forfone a fijos y no termina de ir tan fino como con vodafone, pero sería usable para llamadas que no se extiendan demasiado
Me faltaría comprobarlo con llamadas entre una misma app

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Másmóvil