[CLUB] Me muero por....

148.392 1.292
 #11
Escrito   0  0  
unas patatas bravas y una cervecita (o las que caigan!)

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mí me gustaría una buena cena con su ensaladita y luego un buen solomillaco en su punto con un lambrusco para beber o una buena cervecita y luego una copita de baileys con un buen postre.emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado:
Que asco ser pobre.emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Unas patatas fritas....emoticon triste


Por que te mueres tu?

Por invitarte a cenar.emoticon sonrisa

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Por invitarte a cenar.emoticon sonrisa


jajajajaja

Por que cosa más rara te mueres...


Añado que me muero por un foster... me llevan torturando toda la tarde con sus anuncios y la pinta que tienen las patatas fritas.... emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
jajajajaja

Por que cosa más rara te mueres...


Añado que me muero por un foster... me llevan torturando toda la tarde con sus anuncios y la pinta que tienen las patatas fritas.... emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


+ 10emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
¿Ni en un Foster? emoticon triste

[CLUB] Me muero por....

Patatas fritas acompañadas de bacon crujiente, una mezcla de quesos fundidos y de salsa ranchera.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
Me muero por una cerveza, pero no puedo porque estoy superando la gripe con medicamentos emoticon triste

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #19
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Ni en un Foster? emoticon triste

[CLUB] Me muero por....

Patatas fritas acompañadas de bacon crujiente, una mezcla de quesos fundidos y de salsa ranchera.




Esto comienza a ser una crueldad.... emoticon loco

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #20
Escrito   0  0  
por un triangulo de esos que tienen crema por dentro jajajajajajaaj cuanto tiempo sin probarlos ñammmmmm

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a La Taberna