[CLUB] Me muero por....

149.306 1.292
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
¡¡¡DE SUEÑO!!!

Nochecitas alegres...
 #1252
Escrito   0  0  
...el dolor de regla...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #1253
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por cachitodad
...el dolor de regla...

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
emoticon sorprendido

Una razón más para odiaros... no sabéis lo que es eso, xD. Yo ya toy dogaita y apenas lo siento.

Pues hoy también me muero por otra cosa, pero esta es buena!. Hoy he decidido volver a dejar de fumar. Me queda un cigarro y ahí se va a quedar. Ahora fumaba poco, unos tres paquetes a la semana que son unos 13€. A partir de hora pondré esos 13€ en una hucha y así además de salud ganaré ahorros, xD. No es la primera vez que he dejado de fumar... Sinceramente no recuerdo cuantas veces lo he intentado ya... esperemos tener más tesón ahora.

Así esta de momento mi hucha, xD

CachitoDad ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Me muero por....


0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Una razón más para odiaros... no sabéis lo que es eso, xD. Yo ya toy dogaita y apenas lo siento.

Pues hoy también me muero por otra cosa, pero esta es buena!. Hoy he decidido volver a dejar de fumar. Me queda un cigarro y ahí se va a quedar. Ahora fumaba poco, unos tres paquetes a la semana que son unos 13€. A partir de hora pondré esos 13€ en una hucha y así además de salud ganaré ahorros, xD. No es la primera vez que he dejado de fumar... Sinceramente no recuerdo cuantas veces lo he intentado ya... esperemos tener más tesón ahora.

Así esta de momento mi hucha, xD


Wow! yo quiero una de esas emoticon gafas

 #1256
Escrito   0  0  
En el lidl la encuentras de vez en cuando.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #1257
Escrito   0  0  
Lupita estoy viendo el programa repe xD

Dios... que ojazos... me encanta

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #1258
Escrito   0  0  
Cachito que hucha tan moderna!

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #1259
Escrito   0  0  
me muero por ahorrar...... yo tb! pero soy lo peor! :O

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky27
Menudos flanders y me reportan por nada por querer cerrar el hilo, seguir reportando cachitodad y An_87 emoticon carcajada emoticon carcajada
A ver si el admin os banea y me voy a reir un rato por vuestras faltas de respeto y reportes sin sentidoemoticon guiño
CERRANDO ESTE HILOemoticon guiño


y yo también emoticon guiño
Volver a La Taberna