[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.041 4.210
 #3621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Para comprar capsulas online ?
En este caso yo si tengo.


Si, para comprar capsulas.
 #3622
Escrito (Editado )  0  0  
edito. contesté por error a algo de hace mil años, disculpadme.
 #3623
Escrito   0  0  
Alguien sabe de alguna óptica o alguna web donde estén los ray-ban wayfarer a buen precio?
buscaba por debajo de 80€.
Un saludo y gracias!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3624
Escrito   0  0  
Buenas:

Mi hermana me ha encargado que busque el mando oficial de la PS3 en azúl.

Lo he encontrado en GAME por 57€.

¿Algún sitio donde mirarlo mas barato o sábeis de algún código de descuento para ésta página?

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3625
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algún sitio con buenos precios para neumáticos? Necesitaría unos 185 - 65 - R15

Gracias!!!

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #3626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonocs
¿Alguien sabe algún sitio con buenos precios para neumáticos? Necesitaría unos 185 - 65 - R15

Gracias!!!


Mira en carrefour, suelen tener buenos precios en segundas marcas e incluye el montaje. La ultima vez que mire habia 2x1 con montaje y buen precio. Me dieron hasta ganas de cambiar los mios antes de tiempo jajajaj

Saludos emoticon carcajada

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VCF_Fan
@eloyfv
Creo que en el Worten habia una promo de TV´s, del 21 al 23 las TV´s sin iva.


Gracias compi! Tienes mi verde. He ido esta tarde a echar un ojo y creo que me quedo con esta.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Está a 459 que menos el iva se queda en 379 . Supongo que no estará ya el iva descontado no? jajajaj

Que os parece esa tele? No quiero alardes, con que se vea bien va que chuta emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3628
Escrito   0  0  
Hola! Estoy buscando el mejor precio para el Ipad Mini Retina de 16gb? Alguien ha viso algo? Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Alguien sabe de alguna óptica o alguna web donde estén los ray-ban wayfarer a buen precio?
buscaba por debajo de 80€.
Un saludo y gracias!

Hola , no se si seguira pero en groupon habia un cupon que por 1 euro te hacian un descuento de 25 euros en gafas de sol de marca miratelo a ver
 #3630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Gracias compi! Tienes mi verde. He ido esta tarde a echar un ojo y creo que me quedo con esta.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Está a 459 que menos el iva se queda en 379 . Supongo que no estará ya el iva descontado no? jajajaj

Que os parece esa tele? No quiero alardes, con que se vea bien va que chuta emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos!


Muy descontento, fui ayer como os comenté y vi una tv con un cartel enorme delante que ponía DÍA SIN IVA EN TELEVISORES. Pues bien, cuando voy el dependiente me advierte que a esa no se le aplica la promoción. En una letra minúscula ponía que a esa tv y a otra no se le aplica. Mi cara a cuadros.

Me fui sin tv y sin dos electrodomésticos que iba a comprar.

Muy mal Worten

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X