[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.129 4.210
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Buenos días compañeros,

Acabo de pillar un piso para alquilar, y me gustaría como es lógico meterle una TV medio decente...

Alguien sabe de alguna que esté rulando por internet bien de precio? TAMAÑO: minimo 40 pulgadas

PRECIO MAXIMO 400 euros! Un saludo emoticon sonrisa


También tienes esto en FNAC:

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3452
Escrito   0  0  
Si te gusta la LG que te ha puesto el compañero, puedes conseguirla un poco más barata en Rakuten con el código de descuento RAK10DSC (Hasta el 23/2/15 a las 23:59):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si quieres una LG un poco más grande por menos de 400 euros también tienes esta en Rakuten (con el cupón de descuento):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3453
Escrito   0  0  
LA LG 47LB56 está en alcampo a 389 eurazos...

La veo genial, no???


Estoy entre esa, y una de segunda mano que me dejan una

SAMSUNG UE46 F6500 con un año, como nueva, por 380 euros! (con caja, factura, y todos los accesorios)


249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3454
Escrito   0  0  
Buenas:

Estoy buscando una funda para una Galaxy Tab 3 Lite.

¿Alguien me recomienda alguna BBB?

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3455
Escrito   0  0  
Buenas noches, es para ver si me podéis echar una mano estoy buscando todos los electrodomésticos para mi cocina, de momento e empezado a mirar a fondo la nevera pero si sabéis de algún chollo en placa de inducción con una zona flex, horno pirolitico empotrable, campana, microondas empotrable, decírmelo porque también estoy en busca y captura, la nevera de 60x2010 que es la media que me cabe con mas capacidad 400l. netos que e encontrado es la Samsung RL60GZGIH en 539,99€ envio incluido en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si alguien sabe de algún descuento o sabe donde pillarla mas barata, gracias.


Un saludo.
 #3456
Escrito   0  0  
buenas me estreno en el foro, esperando que alguien me ayude. se puede hacer compra con código descuento en media markt? si es asi, sabeis de algún código?
 #3457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Buenas noches, es para ver si me podéis echar una mano estoy buscando todos los electrodomésticos para mi cocina, de momento e empezado a mirar a fondo la nevera pero si sabéis de algún chollo en placa de inducción con una zona flex, horno pirolitico empotrable, campana, microondas empotrable, decírmelo porque también estoy en busca y captura, la nevera de 60x2010 que es la media que me cabe con mas capacidad 400l. netos que e encontrado es la Samsung RL60GZGIH en 539,99€ envio incluido en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si alguien sabe de algún descuento o sabe donde pillarla mas barata, gracias.


Un saludo.

Echa un vistazo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. suele tener buenos precios
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxaneng
Buenas noches, es para ver si me podéis echar una mano estoy buscando todos los electrodomésticos para mi cocina, de momento e empezado a mirar a fondo la nevera pero si sabéis de algún chollo en placa de inducción con una zona flex, horno pirolitico empotrable, campana, microondas empotrable, decírmelo porque también estoy en busca y captura, la nevera de 60x2010 que es la media que me cabe con mas capacidad 400l. netos que e encontrado es la Samsung RL60GZGIH en 539,99€ envio incluido en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si alguien sabe de algún descuento o sabe donde pillarla mas barata, gracias.


Un saludo.


Yo estuve mirando multitud de tiendas online, al final tiene que ver si dentro del envio esta la subida a domicilio, lo digo porque el frigorifico de 201 no cabe en el ascensor.
Yo lo que hice fue buscar los mejores precios y fui a un Tien21 del barrio con quien tengo confianza y le dije que queria comprar varias cosas pero que tenia que ser este producto a se precio, si me lo dejaba igual me lo llevaba.
Por ejemplo en placa induccion me dijo dejo el mismo precio que Reedcoon ya que ellos trabajaban con reedcoon.

Yo por ejemplo el frigo lo compre en carrefouronline, con una promo de siemens y te digo que lo metieron en el ascensor, pero luego no salia, por lo que tuvieron que bajarlo otra vez y subirlo a mano por las escaleras hasta un 7.

Un Saludo.
 #3459
Escrito   0  0  
esoty buscando zaptillas de futbol sala, a ver si alguno conoce chollos

grax

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3460
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues yo ando buscando cartuchos de tinta originales HP:

- Negro: 932 XL 22 ml.
- Color: 933 XL 8 ml.


¿Sabéis dónde puedo encontrarlos lo más barato posilbe?



Gracias!!