[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.141 4.210
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donvitto
No se si será el lugar indicado.
Si me estoy equivocando por favor, ni responderme asi no se ensucia el hilo.
Estoy buscando por internet para comprarle la ps4 a mi sobrino.
Alguien sabe de algun lugar donde pueda encontrarla algo mas baratilla?
Gracias de antemano y disculparme si me he equivocado de lugar.


Sacado del blog de misterchollos, mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Mira esta Pulsa aquí para ir a amazon
es una recaro.Una buena marca.Pone que portes gratis en uk.Mira si te salen bien traerla porque aqui esta a 109 en amazon españa


Lo unico que pasa es que solo sale 7 euros mas barata que en España y el envio solo es gratis en Reino Unido,gracias por la intencion.

Un saludo.
 #3413
Escrito   0  0  
Yo ando buscando un disfraz de Elsa (película Frozen) que esté baratillo y que no sea envío de china. Compre el de Disney que trae la peluca en el Carrefour que valía 40 euros y con descuentos se quedó en 28 €, pero le quedaba pequeño y ya no había tallas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #3414
Escrito   0  0  
Alguien me ayuda a conseguir un robot roomba para aspirar mi casa él solito bien de precio?


Gracias

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3415
Escrito   0  0  
Buenas,

ando buscando una cámara de fotos compacta que no supere los 100€ que tenga estabilizador de imagen (a ser posible no digital) y algo de zoom (x10 o más) para hacer fotos en condiciones que no salgan borrosas. Si me podéis dar alguna pista os lo agradezco.

Saludos.
 #3416
Escrito   0  0  
Buenas, algun codigo de pccomponentes? Tengo que pillar un portatil mañana. Gracias por adelantado
 #3417
Escrito   0  0  
Voy buscando disfraces en plan pareja, no pasa nada si no es un chollo prefiero que sea bueno, un saludo.
 #3418
Escrito   0  0  
¿alguien sabe donde comprar un disco duro externo de más de 80 gb lo más barato posible? (me da igual velocidad, si es nuevo...)

Gracias
 #3419
Escrito   0  0  
hola, alguno teneis algún descuento para edreams?? Querría comprar un vuelo para marzo/abril y he visto "ofertazo" pero debe de ser sólo para vuelo+hotel

gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #3420
Escrito   0  0  
Algun lugar para hacer regalos personalizados baratos como 1$ como lo que salio hace tiempo de cowcow ?