[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.622 4.210
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiver
Prueba aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp140...os-Philips.html !

Yo he comprado varios productos y el trato y el precio excelente.

Suerte con tu busqueda.

PD: si te interesa algun producto philips especifico, pregunta que puedes llevarte sorpresas. emoticon sonrisa


Gracias voy a preguntarle.
 #3102
Escrito   0  0  
Lo que busco no es del todo un producto, pero a ver si sabeis del tema..XD

A mí madre le encantan las pelis de "Sister Act" y mi hermano y yo quisiéramos regalarle entradas (e ir con ella) para alguna de las funciones que hacen en el Teatro Tívoli de Barcelona hasta enero.

El día en principio da igual, y la zona tampoco nos importa SIEMPRE QUE SE VEA DECENTEMENTE, claro está..XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que he visto en un sitio entradas baratillas pero estan en el lateral del 2º piso, y creo yo que ni veremos a los actores... emoticon facepalm

Sí alguien sabe dónde comprarlas a buen precio, que me avise por MP, si fuera tan amable... emoticon Arriba

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3103
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, estoy buscando un portátil para mi marido. Esta pensando en algo medio potente tipo I5 o superior,4 gb de ram mínimo, tener tarjeta gráfica aceptable y a ser posible + de 500 gb de disco duro teniendo lector de dvd.

La única pega es que él quiere comprarlo preferentemente en una tienda física por el tema de la devolución y garantías. A ver qué me podéis recomendar.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3104
Escrito   0  0  
buenas , algun home cinema de precio razonable? llegué tarde al de Oselection y dicen que no lo reponen mas , gracias
 #3105
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pokkus
quote:Originalmente escrito por aironsai
Os consulto por aquí a ver si sabéis de alguna página donde pueda hacer una agenda personalizada a buen precio, con cupones o algo así.

Gracias!!

con tu permiso me uno a tu pregunta.. que creo que me puede quedar unos reyes chulos..


Agendas personalizadas desde 13.95€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veo que también tienen unos códigos descuento:

code:
¡En toda la Tienda!
-20% de descuento
desde sólo 20€
Código: TIENDA2

-30% de descuento
desde sólo 30€
Código: TIENDA3

-40% de descuento
desde sólo 40€
Código: TIENDA4

Sólo hasta:
19 noviembre incluido.


 #3106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Buenas compañeros, estoy buscando un portátil para mi marido. Esta pensando en algo medio potente tipo I5 o superior,4 gb de ram mínimo, tener tarjeta gráfica aceptable y a ser posible + de 500 gb de disco duro teniendo lector de dvd.

La única pega es que él quiere comprarlo preferentemente en una tienda física por el tema de la devolución y garantías. A ver qué me podéis recomendar.


La mejor garantía que vais a encontrar es en Amazon, si os esperáis al Black Friday igual tenéis suerte y encontráis algo rebajado.
 #3107
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, busco un movil barato barato que se le ha roto el s3 a mi novia y no quiere gastarse mas de 70 o 80 euros, a ver si sabeis de algo por ahi. Gracias.

Músico soy y músico seré.
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Buenas, ando buscando un barbero para recortar la barba y unos auriculares plegables, llevo un rato buscando y no encuentro nada BBB

Me cito que sigo buscando.

Gracias!
 #3109
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Yo busco la samsung galaxy tab 3 de 10.1 baratita. Hasta la semana pasada estuvo rebajada en El corte inglés a 199€ pero cuando por fin me he decidido a comprarla está agotada.

Muchas gracias
 #3110
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Busco Disco Duro Externo BBB.
Muchas gracias.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño