[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.776 4.210
 #2131
Escrito   0  0  
Buenas queria a ver si alguien me podia recomendar una tablet de 7-8 pulgadas potente y con buena bateria, si puede ser con garantia española.
He estado mirando y he viso:
la Pipo U8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y la teclast
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ramos i8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Chuwi v88
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bq curie 2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad que no tengo mucha idea, es para regalo. Muchas gracias de antemano

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #2132
Escrito   0  0  
Busco un cargador NiteCore I4 lo más barato posible.


[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Lo más barato que he visto son 18.55 $ en Fasttech

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer

Bq curie 2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad que no tengo mucha idea, es para regalo. Muchas gracias de antemano



Si quieres con garantia española quedate con esta, relación calidad precio la mejor, y si no tienes algun descuento en la web que pusiste te aconsejo que la compres directamente a bq emoticon Arriba

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Si quieres con garantia española quedate con esta, relación calidad precio la mejor, y si no tienes algun descuento en la web que pusiste te aconsejo que la compres directamente a bq emoticon Arriba
Muchas gracias, igual la cojo por fnac para acumular cash, muchas gracias emoticon Arriba

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
Muchas gracias, igual la cojo por fnac para acumular cash, muchas gracias emoticon Arriba

estate atento a FNAC, yo pillé la Maxwell Plus 2 (7 pulgadas) en los días de aniversario con un 20% de descuento emoticon Arriba

eso sí, para llevarla veo más cómoda la de 7, pero para uso en casa o para leer creo que es mas cómoda la de 8 por no ser tan apaisada
 #2136
Escrito   0  0  
que tal está de precio esta tablet con windows 8?

http://www.pccomponentes.com/samsun...m_content=53728

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2137
Escrito   0  0  
No se si entendeis de Decodificadores para antenas parabolicas por si me podeis aconsejar alguno.

He visto estos dos y nose si les veis algun defecto. Si sabeis de alguno que merezca la pena me gustaría que me dijeseis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2138
Escrito   0  0  
Al final me he comprado este si alguien le interesa:

Pulsa aquí para ir a amazon
 #2139
Escrito   0  0  
Yo busco un buen jamon que vino ya tengo,sabeis de alguna oferta?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2140
Escrito   0  0  
¿Conoceis de alguna oferta para sintonizadores tdt? Gracias.