Recuerdo de la Fiesta Valenciana Ruta Destroy

54.971 108
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Mek error!! xD, la fiesta que había antes no es como ahora, la d**g* que se metía la gente en aquellos años no creaba adicción, solo creaba el buen rollo, de ahí que cuando alguien te empujaba o te tiraba un cubata al suelo sin querer, ese día/noche te encontrabas un hermano de fiesta mas, eso hoy en día no pasa, mas bien es todo lo contrario.

El que me lea y haya vivido la fiesta de aquellos años sabe de lo que hablo.

Saludos.


Doy fé, eso lo he vivido yo, pero no especialmente de fiesta "bacaladera". En mis tiempos "jovenes" empezé a salir de marcha primero por la calle Orense, luego por los bajos de Aurrerá-Chapandaz, luego descubrimos un par de sitios que nos hiceron casi " Socios honorificos ", uno en Moratalaz llamado Silikona ( creo que aun existe ) y otro cerca de la glorieta de Iglesia llamado Asi Sea que cerró hará unos dos - tres años. De éste ultimo casi se puede decir que lo inaguramos y lo clausuramos. Intimamos de tal manera con los tres dueños que si hubieramos querido ponernos nosotros mismos las copas, no nos hubieran dicho ni mu. Todo esto aderezado con visitas esporadicas al Radikal primero, luego al Atica, Splash, Van'Vas y un largo etcetera...... allá donde iba a pinchar el Dj Pepo, allá ibamos nosotros, me decia " Charli, este sabado pincho en tal sitio, pasate y llevate una cinta que tengo musica nueva y te va a gustar ". Recuerdo especialmente el Van'Vas, abría a las dos y pico ó tres de la mañana y allí nos presentabamos con nuestra correspondiente cinta de C90 pa que nos la grabara..............

Pero como bien dices, tirabas el cubata a alguien o te lo tiraba el y terminabas con el a las 10 de la mañana tomando cubatas con porras en el primer bar que encontrabas........

Ahora ya es muy distinto. Hace ya mucho que no voy de marcha, pero las ultimas bazas, si entraba a algun sitio con mucha peña, iba con 1000 ojos........

Ay ¡¡¡,

Que tiempos aquellos................

Sniff
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Doy fé, eso lo he vivido yo, pero no especialmente de fiesta "bacaladera". En mis tiempos "jovenes" empezé a salir de marcha primero por la calle Orense, luego por los bajos de Aurrerá-Chapandaz, luego descubrimos un par de sitios que nos hiceron casi " Socios honorificos ", uno en Moratalaz llamado Silikona ( creo que aun existe ) y otro cerca de la glorieta de Iglesia llamado Asi Sea que cerró hará unos dos - tres años. De éste ultimo casi se puede decir que lo inaguramos y lo clausuramos. Intimamos de tal manera con los tres dueños que si hubieramos querido ponernos nosotros mismos las copas, no nos hubieran dicho ni mu. Todo esto aderezado con visitas esporadicas al Radikal primero, luego al Atica, Splash, Van'Vas y un largo etcetera...... allá donde iba a pinchar el Dj Pepo, allá ibamos nosotros, me decia " Charli, este sabado pincho en tal sitio, pasate y llevate una cinta que tengo musica nueva y te va a gustar ". Recuerdo especialmente el Van'Vas, abría a las dos y pico ó tres de la mañana y allí nos presentabamos con nuestra correspondiente cinta de C90 pa que nos la grabara..............

Pero como bien dices, tirabas el cubata a alguien o te lo tiraba el y terminabas con el a las 10 de la mañana tomando cubatas con porras en el primer bar que encontrabas........

Ahora ya es muy distinto. Hace ya mucho que no voy de marcha, pero las ultimas bazas, si entraba a algun sitio con mucha peña, iba con 1000 ojos........

Ay ¡¡¡,

Que tiempos aquellos................

Sniff


Hola, ha cambiado mucho todo, ni la musica es la misma, ni la gente es igual que antes etc etc..

Pense que no habia nadie en este foro que haya vivido esa epoca, como nadie posteo.. xDD

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Si, es verdad, je je je.

Ya soy mayorcete, pero me he corrido mis buenas juergas, pero jamas de los jamases he tenido alguna bronca ( eso no quiere decir que no las hubiera, que si que las había pero no tan neardenthales como ahora ). Como mucho nos pasaba lo que hemos hablado, eso de tirar un cubata : un par de voces, dos malas caras y a las 10 de la mañana todos juntos con una castaña del 7 tomando vodkas con porras y tiraos por el suelo de la risa.

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, que recuerdos!! y como bien decis ambos yo tambien creo que todo era distinto en aquellos tiempos.
Yo no soy de la zona pero si que me iba algunos fines de semana con los amigos de fiesta a pasar algun fin de semana, aqui en nuestra ciudad era conocida como "Ruta del Bakalao", recuerdo discotecas como ACTV, NOD,Chocolate, aunque yo lo pille ya tarde y no en su epoca buena que se supone que fueron los ochenta y yo lo conoci en lo ultimo de los 90's, pero si que es verdad que todo era distinto, la musica era otro rollo, ademas de de haber una diversidad distinta con musica electronica, rock y punk-rock y porsupuesto otro rollo en general y un hambiente muy distinto al de ahora, se buscada disfrutar de la fiesta y cuantos mas mejor, sin malos rollos, ahora la gente solo pretende aparentar algo que n ose muy bien lo que es y sentirse por encima de los demas ("En la mayoria de los casos claro esta")

Como echo de menos aquellas epocas, aqui en mi ciudad todas aquellas zonas de esas epocas se han perdido, y una zona mitica de toda la vida de rock, punk y heavy tambien se ha perdido para dejar paso a las nuevas generaciones con esa musica electro-chorra-comercial, si es que nos estamos quedando sin los mejores garitos, kaguen....



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #15
Escrito   0  0  
Temazos para recordar.. y vinilos que guardo en mi maleta, con muuuchisimos recuerdos emoticon lengua







Podría seguir y seguir colgando temazos uno detrás de otro.. pero.. dejo solo una pequeña muestra de los buenos temazos que hemos bailado muchos de nosotros y que sin duda, merece la pena tenerlos en el mejor recopilatorio de musica en nuestra casa y en nuestra memoria.
El Broche lo cierro con un temazo de los Mission!



Saludos emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Joder, me has puesto los piños largos...............

Que recuerdos, Nitzer Ebb, Neon Judgement, Front 242, Sisters Of Mercy, A Split Second...................

Sniff emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  

Temones de la epoca! Quien no ha bailado esto??


Este tema nos traía a muchos de cabeza, habían dos single (cortes) uno a 33RPM y el otro a 45RPM, como te fueras del despiste al pincharlo.. ya podíamos darle a la ruedecita del RPM para encolarlo xd..

Temazo by A Flock Of Seagulls, sin duda uno de mis tantos preferidos..

El Marys, temazo de cierre total.. como molestaban esas luces y ese sol en pleno valencia un domingo de buena mañana.. Remember the music by zyra, a disfrutarlos señores.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Un canal con un montón de buenas sesiones de la mejor época:

http://www.youtube.com/feed/UCduhb5YEU9mM1SUpQMa1gTQ


Spook los viernes, Chocolate/Puzzle los sábados y los domingos NOD/Barraca y un "ratito" al ACTV emoticon disimulo


PD: no seguidos, eh!!! jejeje

 #19
Escrito   0  0  
 #20
Escrito   0  0  

]
Volver a Música