[hilo Oficial] DÍa Sin Iva

31.386 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Desde esta noche a las 00:00 h.

+1

Antes lo oido en la radio.
 #32
Escrito   0  0  
Ya sale en la propia web y lo acabo de ver anunciado en la tv mañana 26 dia sin iva en ECI y desde las 00:00h en la web

¿Es posible que en la web puedan tener articulos que Si o No tengan el descuento y en tienda fisica al reves? ¿o es igual en ambas partes?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Ya sale en la propia web y lo acabo de ver anunciado en la tv mañana 26 dia sin iva en ECI y desde las 00:00h en la web

¿Es posible que en la web puedan tener articulos que Si o No tengan el descuento y en tienda fisica al reves? ¿o es igual en ambas partes?


Has realizado 2 preguntas y las 2 te las he contestado y en vez de dar al menos las gracias (no lo has hecho en ninguna de las 2) realizas una 3º pregunta...

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Has realizado 2 preguntas y las 2 te las he contestado y en vez de dar al menos las gracias (no lo has hecho en ninguna de las 2) realizas una 3º pregunta...

Saludos



Sin animo de ofender, estoy preguntando varias cosas ya que tengo dudas y la respuesta es un poco ambigüa si es necesario dar las gracias en todas las respuesta y como esta es la 4ª pues Gracias, gracias, gracias y gracias y mas gracias.

Creo que mis preguntas han resuelto dudas a mas de uno y no solo a mi pero bueno, no era intencion de ofender a nadie ni ser maleducado.

Te cito: "(aunque no todos los productos entran en el descuento, ya sea en web o tienda)"

Entiendo perfectamente que NO son todos los productos de ECI, pero no que lo que en web (si o no) sea igual que en la tienda fisica.

Y lo dicho, gracias emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Sin animo de ofender, estoy preguntando varias cosas ya que tengo dudas y la respuesta es un poco ambigüa si es necesario dar las gracias en todas las respuesta y como esta es la 4ª pues Gracias, gracias, gracias y gracias y mas gracias.

Creo que mis preguntas han resuelto dudas a mas de uno y no solo a mi pero bueno, no era intencion de ofender a nadie ni ser maleducado.

Te cito: "(aunque no todos los productos entran en el descuento, ya sea en web o tienda)"

Entiendo perfectamente que NO son todos los productos de ECI, pero no que lo que en web (si o no) sea igual que en la tienda fisica.

Y lo dicho, gracias emoticon guiño


Da igual, déjalo, espero que pueda resolver tus dudas algún compañero.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] DÍa Sin Iva

Por email también han enviado el anuncio del ECI

 #37
Escrito   0  0  
hola compañeros , alguien sabe si los precios de la web del eci son los mismos que en tienda fisica , e estado mirando una camara de fotos que tiene el 28% de descuento hasta el 31 de enero en la web. pero no si se aplicara la misma oferta en tienda.
 #38
Escrito   0  0  
Confirmado, el precio en web es el mismo que en la tienda oficial.

Los productos que NO incluyen el 18% son aquellos que ya estan en oferta, el resto de productos que no tienen ninguna promo de descuento si le aplican este descuento.

Es decir, si tu camara ya estaba de oferta NO incluira el 18% extra.

Ya he hecho mi compra en tienda, y me toca esperar ya que no tienen existencias, pero la compra esta hecha con el 18% emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Confirmado, el precio en web es el mismo que en la tienda oficial.

Los productos que NO incluyen el 18% son aquellos que ya estan en oferta, el resto de productos que no tienen ninguna promo de descuento si le aplican este descuento.

Es decir, si tu camara ya estaba de oferta NO incluira el 18% extra.

Ya he hecho mi compra en tienda, y me toca esperar ya que no tienen existencias, pero la compra esta hecha con el 18% emoticon sonrisa


gracias por la respuesta compañero , ya sabia que no esta incluido en el 18% por que es una oferta hasta el 31 de enero con el 28% , pero la duda que tenia era si seria una oferta de solo web,como a veces pasa en la fnac.
 #40
Escrito   0  0  
el 4 es el dia sin iva en mm emoticon sonrisa

suerte a todos jaja
Volver a La Taberna