[CHOLLO] o mini-CHOLLO, tablet ainol novo 10 hero dual core 10'1" sobre 138€

17.882 65
 #61
Escrito   0  0  
he encontrado una tablet que por las caracteristicas me parece una pasada, puede que sea mejor que la ultima onda que ha salido y ademas mas barata, se quedaria en unos 160 euros usando un codigo de descuento (antsave6)

http://www.antelife.com/nextway-f9x...t-pc-black.html

como parte mala por las fotos a mi me da la sensación que la parte trasera parece como muy plasticosa, y con respecto a la onda creo que lo que cambia es que esta lleva la camara trasera de 2mpx en vez de 5 pero yo personalmente no sé ni para que lleva camara trasera una tablet de 9,7 pulgadas....

y lo que mas me llama la atencion es que la grafica que monta no es la tipica mali 400 que montan casi todas, si no ``PowerVR SGX544´´ que si no me equivoco esa es la marca de chip que utilizan los ipads y los que van a empezar a usar samsung

http://www.gsmspain.com/foros/h1226...owerVR-GPU.html

por lo demas igual que la onda; quadcore, retina, bateria de 8000.... un bicharraco vamos y solo por 160 euros

mi hermano se la ha comprado asi que me va a hacer de conejillo de indias, la tablet se puede pedir ya, pero empiezan a mandarlas a finales de enero.
 #62
Escrito   0  0  
Si que es un buen precio, para las características que tiene y si que la carcasa es de plástico según las especificaciones. Piensa que con las carcasas de plástico el wifi funciona mejor.emoticon colorao
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipv6
Si que es un buen precio, para las características que tiene y si que la carcasa es de plástico según las especificaciones. Piensa que con las carcasas de plástico el wifi funciona mejor.emoticon colorao

hombre ya, pero hay plásticos y plásticos, este en concreto parece un plástico cutrecillo, ademas de tener una parte trasera bastante fea y simplona, pero bueno, que eso a fin de cuentas es lo de menos sobre todo para mi que le pienso poner alguna funda o algo.

también me he fijado que lleva el cortex-a7, yo de estas cosas no entiendo mucho, pero todas suelen llevar el a9, también he leído por ahí que el a7 es la versión mejorada de a8 pero no sé si sera mejor o peor que el a9
 #64
Escrito   0  0  
a fin de cuentas son 22 euros mas que la que se decia al principio del hilo y no tiene ni punto de comparación entre una y otra, solo por el hecho de que esta lleve pantalla retina ya merece pagar esa diferencia
 #65
Escrito   0  0  
Son 160 € y por mucho que venga de China, por algúna parte hay que recortar y puestos a recortar mejor en el plástico que no en el procesador, pantalla, ..

Yo con los tipos de Cortex, me pierdo.emoticon colorao

A mi con dual-core me sobra, pero si no tienes mucha prisa esperate a que salgan los
RockChip 3188 (QuadCore), creo que lo esperan para Primavera, y algunos foros anglosajones tienen puestas muchas esperanzas en su rendimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   0  0  
Hola,

Estaba pensando en comprarme esta Ainol novo 10 hero o la Pipo M3.

He visto en muchos sitios, no se si es algo generalizado (ya me diréis), que la Ainol se cuelga a menudo, teniendo que hacer un reset.

Eso la verdad es que no me hace mucha gracia, que se 'congele' con tanta frecuencia.

Por otro lado, también dicen que no funciona el wifi mientras la tablet esta en 'standby' ni aún teniendo la opción de 'siempre conectado'.

Qué me podéis decir de todo eso? De la Pipo M3 me tira atrás la recepción wifi.

No sé por cuál decidirme, espero que me ayudéis!

GRACIAS!
Volver a La Taberna