[AYUDA] La reducción de velocidad en TP100 y TP300 de 3 euros, es a 64kbps o 128kbps??

12.369 36
 #11
Escrito   0  0  
Añado que NEEO.ES dice, de la TP300 (la de 3 euros), lo siguiente:

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 100Mb en tráfico de Datos a velocidad máxima (7'2Mb/2Mb). Sobrepasado ese límite, se reduce la velocidad a 128Kbps/64Kbps, hasta un límite máximo de 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- Incluye Fijo-Móvil 60'/mes. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.
- Compatible con los módulos superiores de datos de 200MB, 500MB y 1GB.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Añado que NEEO.ES dice, de la TP300 (la de 3 euros), lo siguiente:

- 300 minutos a móviles y fijos nacionales.
- 500 minutos de tu fijo ONO a móviles ONO.
- 100Mb en tráfico de Datos a velocidad máxima (7'2Mb/2Mb). Sobrepasado ese límite, se reduce la velocidad a 128Kbps/64Kbps, hasta un límite máximo de 500MB, superado el cual se corta la navegación.
- Incluye Fijo-Móvil 60'/mes. No acumulable en caso de que el cliente ya lo tenga.
- Compatible con los módulos superiores de datos de 200MB, 500MB y 1GB.


Todo eso mismo vi, yo pero me gustaría que alguien me dijera si la reducción real es 128 o 64, que ya sabemos cómo se las gastan las telecos...

¿nadie tiene esas tarifas y pueda hacer un test de velocidad??
 #13
Escrito   0  0  
Yo la tengo, pero me quiero guardar la velocidad lo más posible.

Por otro lado, leyendo por ahí parece que si llamas a ONO te dicen que la limitación en esa tarifa es de 64kbps.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo la tengo, pero me quiero guardar la velocidad lo más posible.

Por otro lado, leyendo por ahí parece que si llamas a ONO te dicen que la limitación en esa tarifa es de 64kbps.


Pues por favor, cuando se te agoten postea la velocidad real, aunque mucho me temo que será a 64. Por cierto si se te agota ya me dices cómo te van las aplicaciones y demás, ¿tienes el mismo móvil de la firma?, si es así la comparación sería idéntica.

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Baja a 64 kb, para whatsapp vale, pero si te bajas un video, echate la siesta. para web tb demasiado lento. deberia ser a 128 kb minimo. un saludo y probado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Pues por favor, cuando se te agoten postea la velocidad real, aunque mucho me temo que será a 64. Por cierto si se te agota ya me dices cómo te van las aplicaciones y demás, ¿tienes el mismo móvil de la firma?, si es así la comparación sería idéntica.

Gracias


Si los gasto lo posteo, pero los guardo como oro en paño!! emoticon sonrisa

Y si, tengo el i4.

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Y a 64 cómo va? se cargan al menos aplicaciones y whatsapp? o realmente no se puede hacer nada?

A 64, el whatsapp y similares sin problema, navegación web se puede pero "con tiempo y una caña", pero no esperes descargar videos o cosas pesadas...
Quizá ahora ya lo hayan cambiado y sean todas a 128, yo pude comprobar la velocidad a 64 hace un par de meses. Si vuelvo a agotar los 200 MB lo volveré a comprobar.

Salud!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxeko
A 64, el whatsapp y similares sin problema, navegación web se puede pero "con tiempo y una caña", pero no esperes descargar videos o cosas pesadas...
Quizá ahora ya lo hayan cambiado y sean todas a 128, yo pude comprobar la velocidad a 64 hace un par de meses. Si vuelvo a agotar los 200 MB lo volveré a comprobar.

Salud!


La de 200mb no la han cambiado, pero sí las TP100 hace cosa de mes o mes y medio, de ahí mi pregunta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
La de 200mb no la han cambiado, pero sí las TP100 hace cosa de mes o mes y medio, de ahí mi pregunta.

Entonces teóricamente solo queda la TP200 con reducción a 64, a ver si lo cambian a 128 y las dejan todas igual...
 #20
Escrito   0  0  
Y también la TP300, según parece!

Esto es un infierno.
Volver a Ono