[HILO OFICIAL] ADQUISITIO Compara precios Amazon

16.448 29
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
A gente de FC les llego la TV xD

Si, a ese precio... Toma chollazo!!!


Pues me dejas de piedra, me interesaría hablar con alguno de esos afortunados, no entiendo como es posible que a mi me digan que se trata de un error y a ellos les deje comprar.
Mira, esa misma mañana pusieron a la venta 3 TV, una de ellas era aún mas chollazo que la tv que quería comprar, estamos hablando de una tv que vale mas de 1000€ y que Amazon vendía por poco mas de 300€, pues nada, ninguna de las 3 se pudo comprar.
También hay otro detalle y es que las Tv tenían un tiempo de entrega de entre 2 y 4 semanas, por lo que teoricamente estas no habrían siquiera salido de Amazon, en fin muy extraño todo


TV LG47LA667S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TV LG 47LA641S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de comprobar que la que realmente me interesaba era la TV LG47LA641S, que era un poco superior a la que sale en este hilo y mas barata por unos euros solamente, pero ya te digo que de igual forma esa misma mañana la retiraron por el supuesto error tipográfico.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imperia123
Yo mismo intenté comprar esta tv y casi lo consigo, digo casi porque amazon de forma unilateral me canceló el pedido ya comprado y con justificante de la compra diciéndome que se trataba de un error tipográfico, que ellos manejaban millones de precios cada día y que a veces alguno se les escapaba. Total me dejaron con la miel en los labios. Lo peor de todo es que no te dejan opción a reclamar nada, estos están muy bien "protegidos" legalmente.

Saludos


A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Ese mismo día realicé el pedido, me llegó el correo de amazon confirmándolo. Pero a las pocas horas llegó el correo en el que me informaban que cancelaban el pedido por un error en el precio.

Visitando otras páginas de internet vi que el mío no era un caso aislado, y que no había nada que hacer, ya que según la política de precios de Amazon "si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos des nuevas instrucciones, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación".

Por lo menos he aprendido algo, hasta que el producto esté en casa no hay oferta que valga.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imperia123
Pues me dejas de piedra, me interesaría hablar con alguno de esos afortunados, no entiendo como es posible que a mi me digan que se trata de un error y a ellos les deje comprar.
Mira, esa misma mañana pusieron a la venta 3 TV, una de ellas era aún mas chollazo que la tv que quería comprar, estamos hablando de una tv que vale mas de 1000€ y que Amazon vendía por poco mas de 300€, pues nada, ninguna de las 3 se pudo comprar.
También hay otro detalle y es que las Tv tenían un tiempo de entrega de entre 2 y 4 semanas, por lo que teoricamente estas no habrían siquiera salido de Amazon, en fin muy extraño todo


TV LG47LA667S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TV LG 47LA641S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de comprobar que la que realmente me interesaba era la TV LG47LA641S, que era un poco superior a la que sale en este hilo y mas barata por unos euros solamente, pero ya te digo que de igual forma esa misma mañana la retiraron por el supuesto error tipográfico.

Saludos


Cualquiera que se pase por el hilo de CHOLLOS de FC puede confirmar mi comentario anterior. El usuario puso fotos y demas de la TV. Ya sino quereis creerlo... pues no es cosa mia xD

Por cierto, a saber quien diablos reporto el otro comentario...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Cualquiera que se pase por el hilo de CHOLLOS de FC puede confirmar mi comentario anterior. El usuario puso fotos y demas de la TV. Ya sino quereis creerlo... pues no es cosa mia xD

Por cierto, a saber quien diablos reporto el otro comentario...


No hombre no se trata de eso tampoco, tu sólo has comentado lo que has visto en FC y te creo al 100%, lo que me pasa es que después de lo que me dijo Amazon pues imaginate la cara que se le queda a uno si encuentra a otro que si pudo comprarlo, de todas formas voy a buscar al usuario para hablar con él y tener algo con lo que reclamar a Amazon. Porque por consumo no me echan ni cuenta...

Respecto a lo del reporte, mil perdones emoticon angel escribí el comentario equivocadamente y se lo tuve que enviar al moderador por error. emoticon roto2

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Cualquiera que se pase por el hilo de CHOLLOS de FC puede confirmar mi comentario anterior. El usuario puso fotos y demas de la TV. Ya sino quereis creerlo... pues no es cosa mia xD

Por cierto, a saber quien diablos reporto el otro comentario...


Yo sólo digo que no me esperaba eso de Amazon, había comprado mucho antes con ellos y era la primera vez que me pasaba. Y si, era un auténtico chollazo, así que cuando vea otro parecido hasta que lo tenga en casa no me lo creeré.

morsa2_ ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ADQUISITIO Compara precios Amazon

 #16
Escrito   0  0  
Os pongo las imagenes que subio el user de FC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ella podeis ver la FACTURA con el importe.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor

Tener en cuenta que UK envía gratis a partir de 25€ y Alemania, Francia e Italia envían desde 6€.

Los envios son gratis a España?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Os pongo las imagenes que subio el user de FC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ella podeis ver la FACTURA con el importe.


Que jefazo! emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Los envios son gratis a España?

Desde el pasado 11 de junio Amazon UK ya no realiza envíos gratis a España para pedidos superiores a 25 £.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morsa2_
Desde el pasado 11 de junio Amazon UK ya no realiza envíos gratis a España para pedidos superiores a 25 £.
Gracias por la respuesta.