[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.894 3.781
 #3051
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 6 dorado de 16gb, caja, cargador y puedo incluir los auriculares de un iphone 4s (no son los earpods), tiene toquecitos por los laterales y esquinas el resto bastante bien, factura de hace 3 meses, lo dejo en 450.
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Tengo un iphone 6 dorado de 16gb, caja, cargador y puedo incluir los auriculares de un iphone 4s (no son los earpods), tiene toquecitos por los laterales y esquinas el resto bastante bien, factura de hace 3 meses, lo dejo en 450.
Vendido, solo me queda el edge nwgro de 64gb.
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Paso de comprar a vender. Me han dejado colgado un iPhone 6 de 16gb que compré ayer mismo por aquí. Si algún paisano lo quiere, que avise. También tengo un 5s de 32gb....interesados???

Tienes MP,

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #3054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Paso de comprar a vender. Me han dejado colgado un iPhone 6 de 16gb que compré ayer mismo por aquí. Si algún paisano lo quiere, que avise. También tengo un 5s de 32gb....interesados???

Hablame de ese Iphone 6, puede que tenga comprador. Dime precio, estado, color... etc. Factura de cuando?

No tengo nada interesante que decir.
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Hablame de ese Iphone 6, puede que tenga comprador. Dime precio, estado, color... etc. Factura de cuando?

Ya lo tengo vendido. Lo siento. Ahora lo que me queda es un iPhone 6 plus 64gb con factura de el corte inglés de 17 de julio...IMPECABLE.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3056
Escrito   0  0  
Chicos, qué tenéis por ahí?...estoy sin móvil

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3057
Escrito   0  0  
Mi edge es lo que necesitas.
 #3058
Escrito   0  0  
yo tengo un LG G2 mini blanquito para la venta, modelo LTE, por 80 euros.

ah y una tablet Acer A500 por 90 eurillos

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3059
Escrito (Editado )  0  0  
...

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Chicos, qué tenéis por ahí?...estoy sin móvil

Un xperia z3 compact libre negro con todo (excepto auriculares) en estado 8,9999/10

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Varios