¿Cómo me desinfecto? Ayuda por favor

4.636 38
 #31
Escrito   0  0  
Ya terminó el "The Cleaner" y no encontró nada emoticon sonrisa menos mal!

Una cosa que me ocurre cada vez que escaneo el PC con "The Cleaner" es que el monitor se apaga de vez en cuando y se vuelve a encender, es normal?

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Normal no es, vamos a mi no me pasa ... pero yo apostaría a que puede ser tu configuración de energía. Click derecho en escritorio, propiedades, protector de pantalla, energía. De todas formas, si estás a la vez haciendo algo, no debería entrar la administración de energía....

 #33
Escrito   0  0  

Nada javi, el mapa de virus es una curiosidad que hay en la web de pandasoftware.es que dice más o menos xq zonas del mundo hay más o menos ordenadores infectados.. algo así cm la prevision del tiempo... xDD

Y si el sacan tarde un ratillo largo, xo ya veo que tienes el problema controlao... emoticon guiño

Con to lo que pasaste no habrá virus que te resista... emoticon guiño


Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #34
Escrito   0  0  
Nets,

Ya creo que tengo al virus cogido por las pelotas emoticon sonrisa jajaja, no creo que se me escape emoticon lengua

Si necesito de vuestra ayuda ya os avisaré!

Félix! Dónde te has metido? emoticon lengua

Un saludo y muchas gracias por todo!
 #35
Escrito   0  0  

Aqi estaremos... es que tengo que probar mi flamante McLaren F1 que acabo de comprar en el Need for speed Hot Pursuit... emoticon sonrisa


saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #36
Escrito   0  0  
mmmmmm.... Need For Speed... ese juego siempre me ha gustado y nunca lo he tenido, ¿está bien? ¿lo tienes original?

¿Se puede elegir algún coche de Audi? en especial algún S ¿S3, S4, S6, S8...?

Un saludo Net's
 #37
Escrito   0  0  

Soy estudiante no me permitiria pagar los 30€ que vale el original.. tengo una copia, que me sirve pa lo mismo... emoticon sonrisa En el emule/edonkey lo puedes encontrar...

Para mi es uno de los mejores juegos de coxes, junto con el collin mcrae II emoticon sonrisa..

Audi creo que no hay ninguno, xq la mayoría son coches deportivos..

Tienes desde el opel speedter, lotus elise, aston martin, ferrari, porche... hasta el flamante mercedes clk gtr (de LeMans) y el McLaren F1... emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #38
Escrito   0  0  
JaViMaX21
si kieres un consejo para fururas "infecciones" o prevencion de las mismas

pa saber si estas infectado lo mas paranoiko en detecion de virus es gratis y des de internet vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te haces un escaneo gratis des de esa web es facil rapido gratis y lo pilla todo.

si ese detecta un virus k no puede eliminar el Pqremove.exe de panda Panda Quick Remover especifico pal virus k tengas.

asegurate de eliminar toda opcion referente al restore si usas win Me o Xp es un caldo de cultivo para los virus y dificil de eliminar

y pa buen antivirus gratuito pillate de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es genial y gratis.

ademas asegurate de ir regularmente a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aun que tu win sea pirata no te pillanla ip ni tus datos ni na en esa web descargate toooooodas las actualizaciones de seguridad, todas las actualizaciones criticas y toooodas las que no sean sobre menus en otros idiomas k esos no sirven pa na.

con esto el sistema te funcionara mejor. garantizado.

lo digo por experiencia (por algo tengo una tienda de ordenadores.)

emoticon guiño

k lo disfrutes

. . . : : : 4Xsample : : : . . .
de momento las maquinas llevan aun boton
de apagado, en el futuro deberemos luchar
para mantener este derecho
1.Nokia 2110_____2.Nokia 5110
3.Motorola M3688_4.Nokia 3210
5.Alcatel 311_____6.Nokia 3210
7.nokia 3310
8.Nokia 8210 (desaparecido en combate por robatorio el 13/03/2003)
9.Nokia 3510i 10.Nokia 6600
Powered By Linux Suse pro 9.0
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ahora tengo otro problema, es el que comento en este post.

Un saludo :mad:
Volver a La Taberna