¿Cómo me desinfecto? Ayuda por favor

4.548 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me llegan e-mails a mi dirección de hotmail y a mis contactos, con un archivo adjunto, extensión *.Cpl, se que es un virus, pero no se cómo desinfectarme.

Me he pasado 1000 y una vez el Norton 2003 y nada. Me he bajado un programa de la web de Panda, pero no me detecta nada.

¿Alguien me ayuda? ¿Félix? ¿Join? ¿Ea2tu? emoticon sonrisa Algún informático por aquí?

Saludos y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a actualizar el norton con las ultimas definiciones de virus. Creo que en la página de Panda también puedes realizar un escaneo online.

De todas formas, estás seguro de que tienes el ordenador infectado, porque aunque a la gente le llegue un mail con tu dirección como remitente, no tiene porque haber salido de tu ordenador sino del de alguien que si esté infectado y te tenga a ti en sus contactos.

Un saludo.emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso ya no lo se, si estoy o no infectado.

Las definiciones de virus están todas al día, soy muy cuidadoso en ese tema y siempre lo tengo todo a la última.

Pasa algo si abro el mail que contiene el virus? o mientras no ejecute el adjunto no pasa nada?

Un saludo y gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Uhmmm, eso ya depende del tipo de virus que sea Javi, hay virús que con solo cargar el mail en la vista previa del outlook se ejecutan y otros en los que es necesario ejecutar el adjunto. Ahí ya no te puedo decir nada, yo por si las moscas no lo abriría.

Yo probaría a pasar un antitroyanos, porque el norton 2003 se "come" algunos y no los detecta.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias CjBiFiDuS.

¿Dónde me puedo descargar un antitroyano?

Yo los adjuntos nunca los ejecuto, a menos que sean de alguien conocido y la extensión no sea muy rara.

Ahora mismo estoy pasándole el Panda Online a ver si detecta algo emoticon guiño

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Dame unos minutos a ver si encuentro una comparativa reciente que tenía por aquí y te puedo decir cual descargar.emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
JaViMaX21: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Bájate "The Cleaner". Suerte.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
Dame unos minutos a ver si encuentro una comparativa reciente que tenía por aquí y te puedo decir cual descargar.


Ok, muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por besugo
JaViMaX21: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Bájate "The Cleaner". Suerte.



Ya me lo estoy descargando, a ver que tal es. Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Javi, lo siento pero creo que mi habitación ha sido vívtima de un ataque de limpieza de mi madre y no se que ha podido hacer con las revistasemoticon triste

Aparte de The cleaner, puedes probar también el Trojan remover.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy escaneando el PC con el "The Cleaner".

Ya os contaré que tal va.

CjBiFiDuS, no te preocupes, si no tienes las revistas no pasa nada.

Un saludo y muchas gracias a todos
Volver a La Taberna