¿Qué cámara digital elegir?

399 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un amigo que se quiere comprar una digital, actualmente tiene una Canon de 4 mpixels, y está dudando entre:

- Nikon Coolpix 4500

- Minolta Dimage 7i

A ver si me decís algo... emoticon sonrisa jeje

Personalmente me gusta más la Minolta, me parece más robusta, además tiene zoom óptico de 7x.

Por cierto, aprovecho para decir que he renovado mi u10 por una Sony DSC-P71 de 3.2 mp y zoom emoticon sonrisa

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me encantan las Sony aparte de las perstaciones, la bateria te dura un montón. Yo barajaría una Sony dentro de la opciones.


Saludos,Juan
 #3
Escrito   0  0  
Pues Javi no se que decirte a mi me da mas confianza la Nikon, para mi es la mejor marca de camaras de fotos.

En camaras digitales no se nota tanto la diferencia de calidad respecto al resto de marcas como en las opticas pero no deja de ser una marca fantastica.

Las Minolta nunca me han gustado aunque dicen que sus digitales han mejorado algo emoticon lengua

Un Saludo

 #4
Escrito   0  0  
Son dos cámaras muy diferentes.

La nikon es poco más que una point and shot, y la minolta es casi una reflex. La minolta me parece recordar que tiene 5 megapixels, y que traga pilas a buen ritmo, pero un juego de pilas recargables son 12€; la coolpix tiene bateria propietaria, y cuando se acaba... se acaba, y me juego algo a que piden por ella algo más de los 12€ que piden por las nimh.

Por lo demás tengo un amigo con la coolpix y está bastante contento.

Si quieres mirar análisis un poco más en serio, te recomiendo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Ya le dije lo que me habíais dicho, a ver cual termina comprándose.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Nikon hace productos de calidad exquisita, pero no suele ser nada innovador. Yo me decantaría por Minolta, que tambien es un producto de muy buena calidad, pero suele incorporar más innovaciones tecnológicas o de diseño exterior de los aparatos
 #7
Escrito   0  0  
A mi a primera vista la Minolta me da mejor impresión, es una gran cámara (o eso parece), además tiene zoom óptico de 7x.

Un saludo!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Por que se cambia de Canon? Alguna mala experiencia?

Supongo que tendra una s40 . Por resolucion yo me pillaria una G3, que tiene la misma que la s40 pero es mucha mas camara...



Y si lo que le importa es el zoom pues la PRO90 IS, que tiene un zoom 10x pero una resolucion inferior a la G3...



De todas formas la Nikon me parece una patata, el cuerpo giratorio ese no me convence nada. Solo por eso me pillaria antes la Minolta.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
Buenas Ligretón, ¿y el negro como va? emoticon sonrisa

Mi amigo tiene una Canon G2 y más bien cambia por cambiar, por que dice que la G2 es muy fea emoticon lengua así que ya ves como está el patio, tiene dinero y cambia por cambiar.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Si el dinero no importa que se pille la EOS-1D, total por unos 6.000 euricos... jejeje

Yo soy a Canon lo que tu eres a Sony emoticon lengua

PD: Deja al negro que anoche tuvo fiestuki y lo he dejado sobando debajo de la cama... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a La Taberna