[HILO OFICIAL] Todo sobre el nexus, ¿mejor que el iphone/s3? ¿bajara el precio de CV?

7.311 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Es el móvil "del momento" y estamos en un foro de telefonía. Yo veo de lo más normal que se hable de él. Un saludo.
El móvil del momento fué cuando lo anunciaron, no un mes despúes...si se quiere hablar de él tiene su subforo, nadie está negando que se hable de él, por esa regla el que tiene un S3 también debe de tener un post oficial aquí porque en Samsung entra menos gente.

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
¿cuando van a reponer stock?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde tienes el post en el subforo LG.
 #14
Escrito   0  0  
Un hilo único para dominarlos a todos...

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Se puedie hablar del N4 en general para dar una noticia ,no para decir lo chachiguai chipiriflautico que es con su p*n* de 30mm ......en fin.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musi.kito
Un hilo único para dominarlos a todos...

Eso mismo habia pensado yo xD
 #17
Escrito   0  0  
albert0t0, esto es un LG, no le des más vueltas.

Saludos

...iOS4
 #18
Escrito   0  0  
Live's Good LG

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #19
Escrito   0  0  
a ver cuándo sale la nueva remesa, de esta no se me puede escapar el móvil que cambió la historia

PD: coincido con los compis, este movil escuece a los poseedores de otros móviles, por lo que verlo en el general da muucha rabia a otros que no se quejan cuando salen cosas de otros móviles (y más cuando con este el hilo no saldrían hilos sonre el nexus a diario, que era su primera excusa)
 #20
Escrito   0  0  
Que este hilo siga aquí después de 2 días y 10 reportes, deja en evidencia el nivelito de los moderadores de este foro.

Volver a Lg