[AYUDA] pregunta para quien pudo comprar el Nexus 4 el dia 13

5.012 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Supongo que el iphone será de foxconn entonces.
Foxconn es una marca de móviles?emoticon guiño

Te crees que TODO lo que conforma el Nexus 4 es fabricado por LG?

Para que nos entendamos es como si yo le pido a HTC que me haga un telefono y le pongo "pepitoperez", el teléfono es HTC te guste o no.

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a mi me pone que sale mañana, me llego el correo de confirmacion el primer dia, eso si el cobro aun no me lo han hecho, a ver como avanza la cosa

Donde te pone eso? a mi solo me llego un correo de confirmación el primer día y otro diciendo que se enviara en un plazo de 3-5 días y que según sus registros debería llegarme el 15/11. En google wallet me pone pendiente en el estado, ahh y tampoco me han cobrado nada, solo me han retenido el dinero.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
Menuda tonteria estos reports..juas

Es la novedad del Nexus co*o! Con el iPhone acaba pasando igual!

.
Movistar
.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Menuda tonteria estos reports..juas

Es la novedad del Nexus co*o! Con el iPhone acaba pasando igual!

Con el iPhone 5 pasó igual y también se dijo en su momento.

Si la novedad fuese algo que no os interesa a ninguno seguro que protestabais.

Málaga.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Menuda tonteria estos reports..juas

Es la novedad del Nexus co*o! Con el iPhone acaba pasando igual!

Mal de muchos consuelo de tontos, dice el refrán.emoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Donde te pone eso? a mi solo me llego un correo de confirmación el primer día y otro diciendo que se enviara en un plazo de 3-5 días y que según sus registros debería llegarme el 15/11. En google wallet me pone pendiente en el estado, ahh y tampoco me han cobrado nada, solo me han retenido el dinero.

en google play abajo pone lo de tus pedidos, le das y te viene esa informacion, a mi tb me sale en pending, y no me han cobrado, se supone que sale hacia casita el dia 15 osease mañana, a ver si es verdademoticon feliz

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
en google play abajo pone lo de tus pedidos, le das y te viene esa informacion, a mi tb me sale en pending, y no me han cobrado, se supone que sale hacia casita el dia 15 osease mañana, a ver si es verdademoticon feliz

Ahh es verdad emoticon feliz pone fecha de envió estimada 15 de noviembre, es eso verdad? Gracias compañeroemoticon guiño , a ver si con un poco de suerte nos llega el viernes emoticon lengua

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Ahh es verdad emoticon feliz pone fecha de envió estimada 15 de noviembre, es eso verdad? Gracias compañeroemoticon guiño , a ver si con un poco de suerte nos llega el viernes emoticon lengua

no se si sera verdad pero eso pone, a ver si mañana nos lo cobran porque tb leí por ahi que no se hara el cargo hasta que te envien el terminal, ademas te mandan un correo de notificacion con el nº de seguimiento, a ver mañana como avanza el diaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Lg