Nexus 4........SÓLO QUEDAN 3 DIAS................

8.181 39
 #21
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que tiene este movil comparado con otros tan deseados como el Galaxi S3; S3 Mini; Galaxy S2 ?
Solo se puede comprar por google play?
Gracias. emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vallca
Alguien me puede decir que tiene este movil comparado con otros tan deseados como el Galaxi S3; S3 Mini; Galaxy S2 ?
Solo se puede comprar por google play?
Gracias. emoticon colorao


Yo creo que tiene mas o menos llo mismo pero los 299€ de venta es lo que tiene la culpa , mientras la competencia de 400 no baja ninguno.

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoelx.
Yo creo que tiene mas o menos llo mismo pero los 299€ de venta es lo que tiene la culpa , mientras la competencia de 400 no baja ninguno.

Saludos



El precio sobre todo , y soporte directo de Google en las actualizaciones con lo que eso conlleva....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
El precio sobre todo , y soporte directo de Google en las actualizaciones con lo que eso conlleva....

A que conlleva? Perdon pero no estoy muy enterado emoticon colorao

Solo se puede comprar por google play?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vallca
A que conlleva? Perdon pero no estoy muy enterado emoticon colorao

Solo se puede comprar por google play?


Conlleva actualizaciones directas por parte de Google, es decir serás el primero en tener el móvil con las últimas versiones de android.
En principio solo se podrá comprar en Google play o por lo menos a este precio.

Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vallca
A que conlleva? Perdon pero no estoy muy enterado emoticon colorao

Solo se puede comprar por google play?


Por ahora si, pero ya saldrá en tiendas tambien, en Alemania por ejemplo Media Markt ya lo esta anunciando, algo mas alto de precio pero lo anuncia.
 #27
Escrito   0  0  
No sólo es el hecho de tener la actualización del sistema operativo antes que nadie, es que tienes android limpio tal y como lo crea Google, sin añadidos que le ponen las marcas a sus teléfonos. De esta forma te aseguras tener el sistema mejor optimizado y poder dejarlo a tu gusto sin problemas.
Y lo mejor es que al ser de Google te cargas precisamente el peor inconveniente que tiene Android y es la fragmentación. Cuando compras un teléfono de cualquier marca (Samsung, HTC, lo que sea), sin ser un Nexus, puedes tener claro que esa marca se va a olvidar de darte la actualización que te corresponde en cuanto pase un año-año y medio si tienes suerte y un teléfono puntero tipo SIII. Hay infinidad de modelos en los que el fabricante se ha despreocupado de actualizarlo a pesar de tener menos de un año. Políticas lamentables por las cuales espero que este Nexus a 300€ les pase buena factura.
Primero espero que aprendan a no tomar el pelo a la gente con precios dignos de ordenadores y segundo espero que se den cuenta que si quieren competir con la familia Nexus van a tener que tragar y preocuparse por darle al cliente la actualización como dios manda y no olvidarse de ellos o dársela pasado medio año.
 #28
Escrito   0  0  
Es que este teléfono tiene muchos pros, pero tiene un contra muy gordo y es que no tiene ranura para tarjetas microsd, pero vamos que como vengo de los dictadores de iphone 4 "casi ni lo echaré de menos". Me pillaré el de 8 gigas, porque siendo android-google no me hace falta ni almacenar las fotos en el teléfono. Y la memoria en un teléfono al final nunca nunca sobra en alguien que use el smarthphone como su centro multimendia entre otras.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bbp2
No sólo es el hecho de tener la actualización del sistema operativo antes que nadie, es que tienes android limpio tal y como lo crea Google, sin añadidos que le ponen las marcas a sus teléfonos. De esta forma te aseguras tener el sistema mejor optimizado y poder dejarlo a tu gusto sin problemas.
Y lo mejor es que al ser de Google te cargas precisamente el peor inconveniente que tiene Android y es la fragmentación. Cuando compras un teléfono de cualquier marca (Samsung, HTC, lo que sea), sin ser un Nexus, puedes tener claro que esa marca se va a olvidar de darte la actualización que te corresponde en cuanto pase un año-año y medio si tienes suerte y un teléfono puntero tipo SIII. Hay infinidad de modelos en los que el fabricante se ha despreocupado de actualizarlo a pesar de tener menos de un año. Políticas lamentables por las cuales espero que este Nexus a 300€ les pase buena factura.
Primero espero que aprendan a no tomar el pelo a la gente con precios dignos de ordenadores y segundo espero que se den cuenta que si quieren competir con la familia Nexus van a tener que tragar y preocuparse por darle al cliente la actualización como dios manda y no olvidarse de ellos o dársela pasado medio año.


+100

esperando el dia 13 me hallo, lo unico que deseo es k no sea un fraude.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victiyos
A ver quien es el que se gasta 600 euros en un iphone con el nexus a ese precio

joder que pesados algunos... pues el iPhone se lo comprara la gente que quiera el iPhone y que pase de Android, asi de claro...
Volver a General