Analisis De Sangre, Y Casi Me Desmayo. Sensacion Nunca Experimentada

29.822 32
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace poco con una chica nueva, creo que era nueva por la escabechina y el daño que me hizo xDDDDDDDDDDDDDD era majísima pero hoosstias que dolor! no me acordaba y eso que h sido hace na xDD


Me metió la aguja y como yo estaba desidratada dijo que por eso no salía sangre, y empezó a mover la aguja pero para arriba y yo au! au! au! y ella si es que como estas desidratada... y yo prueba en otro aldo y ella voy espera a ver... a ver... y yo au! au!!! prueba en otro sitiooooo xDDDDD
Mira que mis venas se ven bien y solo falta una lucecita de neón que señale donde pinchar, q no hay pérdida, pero la madre que la parió! XDDD que manera de buscar sangre ahí haciendo una fosa en mi brazo! pero no me mareé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
Me han entrado escalofríos sólo de leeros.

Por suerte a mí nunca me ha pasado nada parecido, siempre todo genial. Pero a mi hermana la tuvieron que llevar a otro centro para hacerle el análisis porque ninguna enfermera del primer hospital lograba encontrarle la vena. Más de una hora pinchándole en el brazo todas las enfermeras que habían hasta que desistieron y la llevaron a otro sitio. Menuda carnicería le hicieron!!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #13
Escrito   0  0  
que p*t* lo de tu hermana

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #14
Escrito   0  0  
es una sensacion rara, yo a veces me mareo si me levanto de golpe, y parece que te vayas a caer, lo ves medio blanco todo y la cabeza te arde y es entonces cuando recuperas el ''sentido''.
Mas de una vez he pensado que me caia, incluso he hecho el amago de agacharme alguna vez que me ha pasado en la calle.
Espero no caer recto, por que entonces me llevo todo lo que haya dos metros delante de mi.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #15
Escrito   0  0  
Siempre recordaré la primera vez que me sacaron sangre.
Mi familia tiene problemas con el hierro y con 6 años me hicieron el análisis por si las moscas. Bueno yo súper cagado y llega mi madre y dice:
Tranquilo que primero se lo hacen a tu tio y veras como no es nada.
Mi tio se desmayó.
Imagínense el panorama.
Un desmayado.
Yo llorando.
Mi madre y la enfermera pensando en qué hacían para que me calmara.
Y encima hierro bajo.
 #16
Escrito   0  0  
Jamás me ha ocurrido. Incluso le dejé a mi hermano, enfermero, que me sacara sangre varias veces cuando lo enseñaron y oye un fenomeno.

+80 tratos ok
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulebarba
Siempre recordaré la primera vez que me sacaron sangre.
Mi familia tiene problemas con el hierro y con 6 años me hicieron el análisis por si las moscas. Bueno yo súper cagado y llega mi madre y dice:
Tranquilo que primero se lo hacen a tu tio y veras como no es nada.
Mi tio se desmayó.
Imagínense el panorama.
Un desmayado.
Yo llorando.
Mi madre y la enfermera pensando en qué hacían para que me calmara.
Y encima hierro bajo.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para verte a cara al ver a tu tío desmayado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
es una sensacion rara, yo a veces me mareo si me levanto de golpe, y parece que te vayas a caer, lo ves medio blanco todo y la cabeza te arde y es entonces cuando recuperas el ''sentido''.

eso es que tienes la tension baja... a mi me pasa a veces.


Lo peor es que te toque una practicante de practicas... te pincha 20 veces y te deja el brazo como un dalmata xDDD le pones buena cara pero te dan ganas de matarla por dentro jaja

Cris una amiga enfermera me comento una vez que a las chicas delgaditas a veces es mas dificil la extraccion... asi que a comer mas y a fortalecerse gracil damisela xDDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Es muy comun desmayarse despues de un analisis, normalmente te invitan a que te sientes un rato... ten en cuenta que vas sin desayunar y encima a nada que seas un poco impresionable con la sangre tienes todas las papeletas.

PD:SI yo alguna vez tambien me he mareado que pasa


Nenaza!


P.D. Decir que cuando trabaja de Tecnico en Prevencion, he tenido que asistir a algun accidentado, y me han tenido que atender a mi...
Veo una gota de sangre y me desplomo.
Una vez mi mujer se corto haciendo la cena, y me tuvo que tumbar en el sofa porque me caia al suelo...

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Es muy comun desmayarse despues de un analisis, normalmente te invitan a que te sientes un rato... ten en cuenta que vas sin desayunar y encima a nada que seas un poco impresionable con la sangre tienes todas las papeletas.

PD:SI yo alguna vez tambien me he mareado que pasa


Y tú eres de Bilbao??? andaaa ya!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna