[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 920 por 592€ en movilesspain

10.221 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ya ves si flipan. Por 415€ o así te haces on un 8X en compraventa, liberable por 5€. Para mí está claro y en botella.
A ver si con suerte para el verano que viene, está asequible, entonces me lo plantearé


Claro, es que una cosa es el precio pvp que le quieran ahora y otra es sacarlo por operador, o aquí en el compraventa. Yo no me voy a gastar 650 por el lumia 920. Pero es que no lo haría por ningún otro, teniendo en cuenta que los tops han pasado por ese precio: S3, Note 2, note 1, S2...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #22
Escrito   0  0  
El precio del lumia 920 es simplemente irreal.
Tiene características que seguramente lo hacen el mejor móvil, pero creo que es de tener pocas miras no darse cuenta de que Nokia y WP necesitan más para entrar a pelear con otros SO.

WP necesita seguir creciendo al igual que Nokia y para ello necesitan apuestas arriesgadas y márgenes recortados para poder penetrar en el mercado. Podían haber gastado parte de las aportaciones de MS en abaratar el precio y penetrar más en el mercado, tanto en el de los fabricantes como en el de los SO.

Yo sigo con mi Trophy desde la salida de Windows Phone. Me estoy planteando una BB9790 (por otros motivos además) pero me resisto a dejar WP. Me encanta.
Pero qué alternativas?
El 8X parece un buen terminal, me asusta el tamaño de la batería.
El Nokia 820... demasiado caro para un teléfono que no tiene nada especial.
El Samsung... demasiado grande...
No me interesa nada más bajo.

No hay mucho más.

Y no creo que merezca la pena esperar meses a que baje de precio... ya habrá alguno en el horizonte y esperaremos más o cambiaremos de plataforma.

Es un error de bulto el de Nokia.

Saludos
Volver a Windows