[HILO OFICIAL] Whaff - Gana dinero con tu Móvil instalando apps

34.632 78
 #11
Escrito   0  0  
voy a probarlo a ver q nos llevamos todos
aqui va mi referencia AA61687
 #12
Escrito   0  0  
Me he registrado con el de albertiini, dejo mi código, a ver qué tal funciona esto:
AA61689
 #13
Escrito   0  0  
ni loco consigues 10€ en una tarde compadre xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drante
ni loco consigues 10€ en una tarde compadre xD

el truco está en instalar la aplicación "hideman" que te cambia la ip a una de otro pais.. entonces te aparecerán más aplicaciones.
 #15
Escrito   0  0  
aaah entonces la cosa cambia emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
yo me retiro de esto..es imposible llegar a 10€ ni en una semana y ya veriamos en un mes..xq nadie sabe cada cuanto salen aplicaciones..y de 4 o 6centimos cada uno..flipa para ganar un poco de calderilla

Lo dicho me retiro, suerte camaradas a ver si alguien gana un dinerillo para unas tapillas el finde!
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
pues a mi no me estan sumando las descargas... y eso que ya he descargado las app y accedido a ellas, y me sale que vuelva a descargarla pero no me añaden el saldo..

os dejo mi invitacion AA61679
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy teniendo problema xDD es más desde que he visto cómo hacer que aparezcan mas apps esto sigue subiendo (el que más da es EEUU).

No me voy a hacer rico.. pero este finde salgo con ésto.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
quote:Originalmente escrito por Drante
ni loco consigues 10€ en una tarde compadre xD

el truco está en instalar la aplicación "hideman" que te cambia la ip a una de otro pais.. entonces te aparecerán más aplicaciones.

no lo he entendido...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
no lo he entendido...

Instalas hideman, lo abres y cambias de pais.. vuelves a abrir el whaff y te saldrán nuevas apps.