Servicio Técnico Vodafone... LAMENTABLE!!!

19.223 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Por lo menos no son unos plastas como en Orange que te marean la perdiz durante 2 horas para finalmente decirte "pues no sé,llévelo al servicio técnico"

Orange, Vodafone, Movistar, etc... a estas alturas ya sabemos q en todos lados cuecen habas jeje...
 #32
Escrito   0  0  
Acabo de ir a recoger el móvil, y en efecto, sigue con la misma avería.
Lo he mandado otra vez a reparar, en la tienda no saben nada de q a la tercera reparación sin éxito han de darme otro teléfono, vaya tela... otros 15 dias sin el teléfono...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelupin
Acabo de ir a recoger el móvil, y en efecto, sigue con la misma avería.
Lo he mandado otra vez a reparar, en la tienda no saben nada de q a la tercera reparación sin éxito han de darme otro teléfono, vaya tela... otros 15 dias sin el teléfono...

Cuando mandas un telefono a reparar y no te lo reparan, siempre se indica el motivo de la no reparación. Si no solucionas el problema de porque no te lo han reparado, lo puedes enviar, no tres veces, doscientas veces, que siempre te va a venir igual.
En la tienda donde lo llevaste tienen que saber el porque no se ha reparado y te lo tienen que decir, porque el telefono te va a venir igual sin reparar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Cuando mandas un telefono a reparar y no te lo reparan, siempre se indica el motivo de la no reparación. Si no solucionas el problema de porque no te lo han reparado, lo puedes enviar, no tres veces, doscientas veces, que siempre te va a venir igual.
En la tienda donde lo llevaste tienen que saber el porque no se ha reparado y te lo tienen que decir, porque el telefono te va a venir igual sin reparar.


Gracias por tu respuesta.
Por segunda vez no me han entregado papel alguno con el reporte de la reparación, mejor dicho, de la NO reparación, y el diagnóstico/resultado de la misma, en este caso, el pq no se ha reparado pese a haber requerido este papel en ambas ocasiones, alegando q no habian mandado mas q el teléfono... les he pedido el teléfono del servicio técnico para llamarles y me han dicho directamente q ellos no lo tienen, como no, q llame al 123 para cualquier reclamación o consulta, menuda lacra de gente...
 #35
Escrito   0  0  
Te recomiendo que expongas tu caso, de forma clara, en el foro de Vodafone dedicado a iPhone los gestores de allí te intentaran ayudar con el caso y no te tendrán mareado como te tienen ahora mismo.

Saludos!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamondmax
Te recomiendo que expongas tu caso, de forma clara, en el foro de Vodafone dedicado a iPhone los gestores de allí te intentaran ayudar con el caso y no te tendrán mareado como te tienen ahora mismo.

Saludos!!


El foro de Vodafone se limpia las manos con problemas del SAT, sólo hay que leer un poco ese foro para darte cuenta.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamondmax
Te recomiendo que expongas tu caso, de forma clara, en el foro de Vodafone dedicado a iPhone los gestores de allí te intentaran ayudar con el caso y no te tendrán mareado como te tienen ahora mismo.

Saludos!!


Gracias por tu respuesta. El tema ya está colgado en el foro de Vodafone, y lo único q he obtenido por parte del gestor es lo siguiente:

"en este caso, debes consultar con la tienda directamente".



Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema similar este verano mande un iphone 4 dentro de su segundo año de garantia a reparar, puesme lo devolvieron 3 veces sin reparar hasta que cansado me fui a una tienda diracta de vodafone no franquicia, lo mande por cuarta vez y a la cuarta me dieron uno nuevo ,la primera vez que lo mande me dieron un papel con el diagnostico la segunda y tercera nada no me dieron papel, yo mande el telefono en garantia de mkentras que lo intentaban arreglar se le acabo la garantia , pensaba que querian que pasase eso , y la ultima vez lo mande sin garantia ,pero me comentaron que al ser cliente diamante tengo garantia ilimitada...total saque uno nuevo me costo trabajo pero lo consegui, comentarte que no lo mandan al sat de apple, lo mandan a uno sat de madrid que es de ellos! Saludos y suerte!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neon636
Yo tuve un problema similar este verano mande un iphone 4 dentro de su segundo año de garantia a reparar, puesme lo devolvieron 3 veces sin reparar hasta que cansado me fui a una tienda diracta de vodafone no franquicia, lo mande por cuarta vez y a la cuarta me dieron uno nuevo ,la primera vez que lo mande me dieron un papel con el diagnostico la segunda y tercera nada no me dieron papel, yo mande el telefono en garantia de mkentras que lo intentaban arreglar se le acabo la garantia , pensaba que querian que pasase eso , y la ultima vez lo mande sin garantia ,pero me comentaron que al ser cliente diamante tengo garantia ilimitada...total saque uno nuevo me costo trabajo pero lo consegui, comentarte que no lo mandan al sat de apple, lo mandan a uno sat de madrid que es de ellos! Saludos y suerte!

Gracias por tu comentario.
Creeis q si esta vez, m lo vuelven a entregar sin reparar, debo decirlo en la tienda q me corresponde un terminal nuevo? O ir directamente a consumo?

Gracias!
 #40
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo el mismo problema, envié mi iphone 4 de vofadone a reparar porque apenas vibraba y como supuestamente estaba en garantia con vodafone no perdia nada, pues bien la chica acepta majamente y me lo envia a reparar sin problemas, me dice que tarda unos 20 dias, pues bien, en 1 semana está de vuelta supuestamente "reparado" y cuando voy a comprobarlo el movil ya no vibra nada, antes al menos vibraba un poco, voy hoy a la tienda, la chica ni se inmuta y lo volvemos a mandar, y leyendo lo que leo preveo que lo van a devolver igual, pueden aconsejarme sobre que hacer puesto que el caso es identico, y como va lo de poner una reclamacion en consumo..si sirve de algo, gracias.
Volver a Vodafone