Recambios "baratos" para Gillette Fusion Proglide, ¿donde?

60.633 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Desde las olimpidas ± están el estuche de las fusion proglide olimpicas a 5€/4,95€ 2cuhillas + 1 maquinilla(sin cuchilla).
Valen perfectamente para las fusion power.

Luego cada cuchilla sale a 2,50€.

No es que sea un chollo pero teniendo en cuenta que el paquete por separado de cualquiera de estas vale 14€ mínimo, trae cuenta comprarlas.

Ayer mismo las ví en el Carrefour. También en el Mercadona y en alguna tienda de productos perfumería antriormente.

Saludos. Espero que sirva.


En los hipermercados Familia, (grupo eroski) están a 4.65€, la maquinilla con 2 recambios.

Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo una wilkinson hydro 5 que me toco con lo del facebook, y no em duro mucho el recambio, lo que es el gel que lleva o crema o lo que sea, a los 3 o 4 afeitados se gastó y con barba de 1 dia o 2 no apuraba mucho, aparte que por su tamaño afeitarte la zona del bigote se hace muy complicado, siempre alterno con alguna desechable estrecha para el bigote.
La tengo ahi aun, hasta que compre recambios..

Si eres el tipico que tiene 4 pelajos y se cree que eso es barba... cualquiera te va bien.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
en mequedouno, la opcion SUPER hay ofertas de cuchillas
 #14
Escrito   0  0  
Me interesa, tengo que comprar en breve y me da miedo
 #15
Escrito   0  0  
si no me falla la memoria creo que el forero scrash vendía

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
si no me falla la memoria creo que el forero scrash vendía

ya no emoticon lengua

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
en mequedouno, la opcion SUPER hay ofertas de cuchillas

agotadas...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la wilkingson hydro 5 en mi opinion es mucho mejor, no es que afeite mejor, es que los recambios duran muchisimo mas y son mucho mas baratos... en ebay un pack de 15 recambios y maquinilla vale unos 33 euros, y ya solo 4 recambios de la proglide en tienda estan cerca de los 20 euros

yo tengo las 2 y la proglide no quiero saber nada de ella, un recambio en 6 afeitados tuve que tirarlo, mientras tanto mi record de afeitados con el mismo recambio de la hydro 5 esta en 105 afeitados, con el recambio actual ya voy en 37 afeitados y lo que le quedaaa y no, no me destrozo la cara afeitandome...

Joer. Con esos datos voy a probarla que la proglide me duran 6-7 afeitados
Saludos y gracias
 #19
Escrito   0  0  
Yo he pedido estas:

Pulsa aquí para ir a eBay

Sale cada cuchilla a 2,4€, o sea, aproximadamente a mitad de precio que en tienda.

Cuando me lleguen te cuento, aunque los comentarios lo ponen muy bien.


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #20
Escrito   0  0  
Yo uso hydro5 por consejos de compañeros del foro, me afeito de semana en semana de momento llevo dos meses y va muy bien, a mi padre(yo tengo 26) también se las regale yo de que compre 2 maquinillas juntas y los dos llevamos 2 meses con ella y aún no hemos cambiado la cuchilla, él se afeita más a menudo y dice que son un gustazo antes usaba xtreme3 y fusion.

Por ponerle una pega es verdad que para el bigote es una maquina de dificil acceso a la zona quien tenga muy poblada la zona, yo uso gel del mercadona el de deliplus y me afeita bien. Evidentemente siempre me afeito en caliente(es decir remojando las barbucias para que sea menos dañino para la cuchilla pero eso es algo básico).

Yo no he probao proglide pero hydro5 van muy bien y salen muy bien calidad precio.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a La Taberna