nuevas tarifas Amena

1.519 12
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios!

Lo curioso de este nuevo contrato es que desvirtúa completamente el "Libre-18" para empresas-autónomos.

Parece por otra parte que este nuevo contrato se va a mantener y no es una promoción temporal como lo fue el "Contrato libre exclusivo" (15 céntimos/minuto con consumo mínimo de 6 euros/mes: una ganga perdida por mi parte....).

Saludos a todos.
 #12
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Acabo de ir a la web de Amena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y estos son los términos del nuevo Contrato Negocio:

Si es usted autónomo o tiene un pequeño negocio, Amena Empresas ha creado el mejor contrato para usted: el Contrato Negocio.

18 cents €/min.
De 8h a 20h
de lunes a viernes

6 cents €/min.
De 20h a 8h
de lunes a viernes, fines de
semana y fiestas nacionales


Y si solicita más de una línea dentro del mismo contrato, las llamadas entre ellas sólo le costarán 3 cents €/min*.

Además, tendrá la posibilidad de elegir un número de teléfono fijo nacional o un móvil Amena que prefiera, y todas las llamadas que realice a ese número, desde cualquier línea de su contrato, sólo le costarán 3 cents €/min*.

* Disponible a partir del 1 de Junio.

Mi pregunta es... ¿Qué necesito aportar para sacarme un contrato así? emoticon guiño ¿Tengo que darme de alta como autónomo? emoticon sonrisa

Saludos desde Valencia (junto al Mar Mediterráneo)...

Natxo Baraja
 #13
Escrito   0  0  
Ya se puede activar el Contrato Negocio, asi que todos los que seais Empresa o Autonomo y querais elegir esta tarifa en lineas nuevas ya se puede activar, imagino que tambien cambiar de tarifa a esa atraves del 471 (atencion al cliente para Empresas)

BarajaVLC referente a tu pregunta "Mi pregunta es... ¿Qué necesito aportar para sacarme un contrato así? ¿Tengo que darme de alta como autónomo?"

Para poder acogerte a esta tarifa (no es promocion) has de ser empresa o autonomo.
Para Autonomo es necesario que te des de alta en el IAE y remitas: Fotocopia del Dni, justificante bancario, Epigrafe, Fecha de alta del IAE, y recibo del ultimo pago de la Seguridad Social en regimen de Autonomo.

Para empresa: Fotocopia del Cif, Dni del administrador, Justificante bancario, Portada de las escrituras y hoja de las escrituras donde se indique el mandatario del administrador.
Volver a Amena