[AYUDA] Piratear PS3 FAT 40 GB

15.172 13
 #11
Escrito   0  0  
A ver si alguie me hecha un cable a mi, os cuento, me han pagado un trabajo k hecho con una ps3 y dinero, la ps3 esta casi sin usar, es una slim de 160gb y tiene el firmware 4.13, nunca se a actualizado y esta casi sin usar, solo la usaron para jugar a los 2 o 3 demos que trae instalados en el disco duro, aki surgen mis dudas, que puedo hacer con ella. La vendo??? me que cantidad podria obtener por ella???

Me gustaria quedarmela, pero estoy buscando info para piratearla y cuanto mas busco mas me lio...me han comentado algo de un usb k se llama trueblue pero por lo k he leido en un foro dicen ke ese aparato esta ya muerto..asi que, se puede piratear??? me podeis orientar un poco sobre que usb buscar, alguna web con info, algo

Saludos y gracias por adelantado
 #12
Escrito   0  0  
Ya está disponible el FIFA 13 para 3.55, y el Resident Evil 6 está al caer!!

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #13
Escrito   0  0  
Mi hermano se pillo la ps3 y le venia con la version 3.64 (el ultimo numero dudo) y el muy animal la actualizó a 3.71, no hay manera de hacer downgrade por lo que veo no?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
a ver,para que no os lieis..

si tu consola traia un fw inferior a 3.55 pero que posteriormente la actualizaste,la unica solucion es downgrade mediante soldadura..ok.
para este metodo o eres un manitas/macgiver o mejor que te lo hagan...capichi!.

ahora, si tu consola ya venia de fabrica con fw superior al 3.55 independientemente que despues la actualizaras o no..no hay na que hacer,olvidate.

ta claro..ale.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
Volver a Videojuegos