Rossell: "Con Cataluña independiente, jugaríamos la liga de España"

17.040 95
 #21
Escrito   0  0  
Sí, puede ser que sea en el plato y en las tajadas, mientras que los que quieren al Barça fuera de la liga son más de "aunque nos jodamos, que se jodan ellos también".

Me gustaría conocer la opinión de los que se quejan que la liga es cuestión de dos equipos cuando pasase a ser una liga para el de siempre. Se perdería interés por la liga porque se perdería la rivalidad RM vs Barça.

Seguramente habría muchas ligas, no solo dispuestas a aceptar si no que también ofrecerse para que el Barça jugase en sus ligas y poder contar con el mejor fútbol.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ahora nos ponemos en otra situación. Se crea una liga de los más fuertes y más poderosos clubes de Europa, y el Barça decide jugar en esa liga.

¿Cúal sería la respuesta?¿diríais que juegue una liga menor o tacharíais de traidores por querer jugar una liga superior?.


Por supuesto, que juegue la liga europea, claro.
Mientras no juegue en nuestra liga...
Aqui queremos equipos ESPAÑOLES.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #23
Escrito   0  0  
Oye papá, que quiero independizarme para hartarme de jugar a la Play sin que me deis el coñazo y porque quiero hincharme de fo**ar con la novia sin que os metáis por medio.

Así que me piro de casa porque no os soporto. Pero eso sí, preparadme 100€ de paga todos los Viernes que vendré a por ellos sin falta. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Sí, puede ser que sea en el plato y en las tajadas, mientras que los que quieren al Barça fuera de la liga son más de "aunque nos jodamos, que se jodan ellos también".

Me gustaría conocer la opinión de los que se quejan que la liga es cuestión de dos equipos cuando pasase a ser una liga para el de siempre. Se perdería interés por la liga porque se perdería la rivalidad RM vs Barça.

Seguramente habría muchas ligas, no solo dispuestas a aceptar si no que también ofrecerse para que el Barça jugase en sus ligas y poder contar con el mejor fútbol.


Sinceramente, no se a que esperan.
Mira en la liga rusa que tan de moda economicamente se esta poniendo, la liga chipriota, o incluso en la liga pakistani estarian deseosos de ver a los messi y compañia.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Antes de que Rosell dijese eso, ya había periódicos y personajes postulando una liga española sin el Barça, a eso le llamo yo tratar de integrar y combatir la independencia, a favor digo


Despues de 30 años de lloriqueos, chantajes y coacciones, ahora la culpa la vamos a tener nosotros. Tal vez los miles que salieron el otro día iban de excursión...
Al final os tenemos que dar el dinero y encima suplicar para que os quedéis



quote:
Originalmente escrito por champion5

Seguramente habría muchas ligas, no solo dispuestas a aceptar si no que también ofrecerse para que el Barça jugase en sus ligas y poder contar con el mejor fútbol.


Y el mejor teatro, añado

No digas que es el mejor fútbol, es el UNICO que juega al futbol. Los demás no sé como no les da vergüenza salir al campo viendo como juega el barsa-independentista los últimos años, no se como no le dan todos los títulos a principios de temporada
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Despues de 30 años de lloriqueos, chantajes y coacciones, ahora la culpa la vamos a tener nosotros. Tal vez los miles que salieron el otro día iban de excursión...
Al final os tenemos que dar el dinero y encima suplicar para que os quedéis


A manifestarse pacíficamente, me recuerdas a cierto dictador.



quote:
Originalmente escrito por conneryCR


Y el mejor teatro, añado

No digas que es el mejor fútbol, es el UNICO que juega al futbol. Los demás no sé como no les da vergüenza salir al campo viendo como juega el barsa-independentista los últimos años, no se como no le dan todos los títulos a principios de temporada


No lo digo yo, lo dicen los profesionales, los galardones tanto a nivel colectivo como individual.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Por supuesto, que juegue la liga europea, claro.
Mientras no juegue en nuestra liga...
Aqui queremos equipos ESPAÑOLES.



¿Estás tan seguro?. Yo creo que habría muchos que dirían que sería una traición dejar la liga española para jugar una liga a nivel europeo tipo NBA.

quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Sinceramente, no se a que esperan.
Mira en la liga rusa que tan de moda economicamente se esta poniendo, la liga chipriota, o incluso en la liga pakistani estarian deseosos de ver a los messi y compañia.


No hay que irse tan lejos, ni buscar destinos tan exóticos. Seguramente en la Premier o en el Calcio estarían dispuestos a hacernos un hueco y seguramente nos recibirían con los brazos abiertos.

Y además dicen algunos que incluso habría más dinero para los modestos... aunque yo creo que la liga española perdería mucho, porque salvo los partidos contra RM y Barça o los enfrentamientos directos entre ambos, se han devaluado muchísimo. Así que habría menos recaudación de tv etc etc.

Además, tu Betis tendría más posibilidades de llevarse la liga, ah no, que ya serían todos para el Madrid y tendrían que hacer otro pelotazo para albergar una nueva sala de trofeos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Oye papá, que quiero independizarme para hartarme de jugar a la Play sin que me deis el coñazo y porque quiero hincharme de fo**ar con la novia sin que os metáis por medio.

Así que me piro de casa porque no os soporto. Pero eso sí, preparadme 100€ de paga todos los Viernes que vendré a por ellos sin falta. emoticon sonrisa


Ahora haz un esfuerzo e imagínate que ese chaval curra en la empresa del padre.

¿O crees que la liga no tiene ningún beneficio del Barça?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ahora haz un esfuerzo e imagínate que ese chaval curra en la empresa del padre.

¿O crees que la liga no tiene ningún beneficio del Barça?.


Pero tu que te has creido que es el barcelona? que piensas que la liga gira en torno a el o algo así? De acuerdo que es un gran equipo, pero eso es ahora hace 10 años era uno más que despuntaba algo y así volveria a ser si se fuera de la liga española, y eso de que en el calcio os acogerian me parto, ya veo a berlusconi arrodillado o en la premier si claro ferguson esta llorando de alegria ya. Seamos realista

Anda que con lo que escribes en otros post y este cada dia veo que la leche que te vas a dar va a ser cojonuda!!

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Estás tan seguro?. Yo creo que habría muchos que dirían que sería una traición dejar la liga española para jugar una liga a nivel europeo tipo NBA.



No hay que irse tan lejos, ni buscar destinos tan exóticos. Seguramente en la Premier o en el Calcio estarían dispuestos a hacernos un hueco y seguramente nos recibirían con los brazos abiertos.

Y además dicen algunos que incluso habría más dinero para los modestos... aunque yo creo que la liga española perdería mucho, porque salvo los partidos contra RM y Barça o los enfrentamientos directos entre ambos, se han devaluado muchísimo. Así que habría menos recaudación de tv etc etc.

Además, tu Betis tendría más posibilidades de llevarse la liga, ah no, que ya serían todos para el Madrid y tendrían que hacer otro pelotazo para albergar una nueva sala de trofeos.


Mi BETIS ya gano la liga una unica sola vez.
Mi BETIS no ganaria la liga estuviera o no el barca, porque desgraciadamente no podemos competir en la mayoria de cosas con los dos llamados grandes.
Aun asi, orgullosisimo de pertenecer a esa liga que segun tu perderia mucho si el barca saliera de ella.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Deportes