[AYUDA] Test de velocidad con tuenti

11.499 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Cáceres, red H. Sí, habéis leído bien, H.

Buffff debe estar saturada la zona donde vives... porque si no no lo entiendo....

EL test que lo has hehco con un modem usb?
HAs probado a desconectar y sacar la sim unos 5 minutos y volver a conectarlo a la red?


Me parece una veloocidad bastante inferior a lo que tengo entendido que tiene tuenti.

Tienes mi verde por el aporte.

Gracias.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Buffff debe estar saturada la zona donde vives... porque si no no lo entiendo....

EL test que lo has hehco con un modem usb?
HAs probado a desconectar y sacar la sim unos 5 minutos y volver a conectarlo a la red?


Me parece una veloocidad bastante inferior a lo que tengo entendido que tiene tuenti.

Tienes mi verde por el aporte.

Gracias.


De siempre me ha ido mal, ya lo he posteado varias veces en este mismo foro de tuenti, lo he hecho con el móvil como zona wifi, pero he hecho pruebas también con la propia aplicación de speedtest de android y con el móvil como modem usb y siempre me sale lo mismo más o menos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
De siempre me ha ido mal, ya lo he posteado varias veces en este mismo foro de tuenti, lo he hecho con el móvil como zona wifi, pero he hecho pruebas también con la propia aplicación de speedtest de android y con el móvil como modem usb y siempre me sale lo mismo más o menos.

Es raro, a mi en Cáceres, por el centro me da entre 3 y 5mbps, con un iPad.

Saludos

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho hace unos minutos un test de velocidad desde valencia capital zona olivereta, decir que llevo un par de días con Tuenti Móvil, y de momento va muy bien en Valencia capital.
Añado que tengo el pack del giga al mes por 6 euros y mi móvil es algo antiguo ya, es un Samsung SGH F400. La conexión en el momento de hacer el test estaba en 3,5G, dentro de mi casa conectando el móvil como modem 3g, en la calle se alcanza más cobertura, y por ende más velocidad. Saludos.

[AYUDA] Test de velocidad con tuenti


[AYUDA] Test de velocidad con tuenti

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
arriba están los dos test

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #16
Escrito   0  0  
En Madrid como es normal no funciona bien ni esto.

a1810s ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Test de velocidad con tuenti


NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #17
Escrito   0  0  
porque la subida es tan probre en tuenti que solo llega a los 100-150 kbps?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
porque la subida es tan probre en tuenti que solo llega a los 100-150 kbps?

Es verdad, pensaba que era por mi teléfono, un Samsung SGH F400, pero en los demás les pasa lo mismo... A ver si alguien nos ayuda con eso.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #19
Escrito   0  0  
Velocidad Tuenti Móvil desde Real Valencia, Serreta Baja.
[AYUDA] Test de velocidad con tuenti

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a .Tuenti