Nueva actualización Symbian Belle

48.436 49
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Si todo eso está activado, pero no conseguía que se conectase, finalmente depués de estar unas horas cambiando cosas, de repente funcionó aunque realmente no sé que pude cambiar para que no diera el error de conexión, el caso es que ya está actualizado y funcionando.

Una cosa que me gustaría saber es si se puede cambiar a la vista por carpetas de los mensajes para que se quede así permanentemente, ya que me parece más cómodo y si lo cambio en opciones al entrar nuevamente se ve en forma de conversaciones. Gracias por la ayuda.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Si todo eso está activado, pero no conseguía que se conectase, finalmente depués de estar unas horas cambiando cosas, de repente funcionó aunque realmente no sé que pude cambiar para que no diera el error de conexión, el caso es que ya está actualizado y funcionando.

Una cosa que me gustaría saber es si se puede cambiar a la vista por carpetas de los mensajes para que se quede así permanentemente, ya que me parece más cómodo y si lo cambio en opciones al entrar nuevamente se ve en forma de conversaciones. Gracias por la ayuda.

Un saludo

Yo también quería eso, pero creo que no es posible proque lo he buscado y rebuscado, lo que puedes hacer es en Mensajes, opciones "Ver carpetas", pero claro, eso es en el momento, no se queda para siempre puesto.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas, para mi, es un autentico acierto actualizar a Belle Refresh. emoticon sonrisa

Es como darle un aire fresco (que oportuno) a la interfaz y al SO, y teniendo menos hardware que otros telefonos Android, iOS o WP, creo que los terminales con Nokia Belle se mueven "como los grandes"!!

Sobre lo de las Carpetas en Mensajes, creo que no hay opcion sin meterse en borrar Conversaciones (para eso hay que tener "jakeado" el terminal). A mi me gusta mas tipo Conversaciones (es lo que tiene tener el correo de Gmail desde hace bastante!! emoticon carcajada ).

Ya nos contaras!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Pues debido a que el reloj que viene de serie no me gustaba mucho he buscado por la red otros para sustituirlo, y para instalarlo he tenido que hackearlo, cosa que me ha llevado un tiempo, y un hard reset uff. Así que Hafficci ¿cómo se eliminaría lo de las conversaciones?

Y otra pregunta al hacer el hard reset se me han borrado todos los contactos y sms, desde el nokia suite he conseguido pasar de nuevo los contactos, pero no consigo pasar los sms de ninguna manera, en teoría se puede hacer arrastrándolos. Información sacada de la página de Nokia:

¿Cómo puedo transferir los mensajes de Nokia Suite al teléfono Nokia incluyéndolos en las carpetas de recibidos y enviados? - Preguntas frecuentes de Nokia En la vista detallada de Nokia Suite (en Mensajes), puede ver un icono situado al lado del mensaje. Ese icono indica si es un mensaje enviado o recibido. Para transferir los mensajes, resalte los recibidos y luego arrástrelos y suéltelos en el buzón de entrada de la vista del dispositivo (en la esquina inferior izquierda).

A continuación, puede hacer lo mismo con los mensajes enviados.

Pero hago eso y nada de nada, abajo solo pone se completo la copia de mensajes a C6-01 y luego las carpetas están vacías. La versión de Nokia Suite es 3.6.36. Muchas gracias.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Así que, Hafficci ¿cómo se eliminaría lo de las conversaciones?

Y otra pregunta al hacer el hard reset se me han borrado todos los contactos y sms, desde el nokia suite he conseguido pasar de nuevo los contactos, pero no consigo pasar los sms de ninguna manera, en teoría se puede hacer arrastrándolos. Información sacada de la página de Nokia:

¿Cómo puedo transferir los mensajes de Nokia Suite al teléfono Nokia incluyéndolos en las carpetas de recibidos y enviados? - Preguntas frecuentes de Nokia En la vista detallada de Nokia Suite (en Mensajes), puede ver un icono situado al lado del mensaje. Ese icono indica si es un mensaje enviado o recibido. Para transferir los mensajes, resalte los recibidos y luego arrástrelos y suéltelos en el buzón de entrada de la vista del dispositivo (en la esquina inferior izquierda).

A continuación, puede hacer lo mismo con los mensajes enviados.

Pero hago eso y nada de nada, abajo solo pone se completo la copia de mensajes a C6-01 y luego las carpetas están vacías. La versión de Nokia Suite es 3.6.36. Muchas gracias.

Un saludo


Buenas!!

Ahora me doy cuenta de que, no se si en Refresh, pero han fundido "Conversaciones" dentro de la aplicacion de "Mensajes", así que me da que no se va a poder desinstalar, y que os tocará ver carpetas cada vez. No se si a nivel de modificacion de ROMs se podría eliminar, o poner la aplicacion antigua, pero eso ya es harina de otro costal, y no te puedo ayudar, sorry!! emoticon colorao

Sobre lo de los sms, ni idea, porque a mi siempre me los ha recuperado al recuperar la copia de seguridad... emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Yo al final me decidi a actualizar, y tuve un problema al hacer el refurbish, me dio un error por el archivo que falta, acepté y se paró dando otro error durante el proceso. Pero luego le di a software update y aparentemente me lo hizo bien.
Creo que me dio el problema con refurbish al no tener configurado phoenix en modo compabilidad XP SP3 Pero lo hizo sin problema con Software Update.. (O no se si fue por la advertencia del driver FLS5 o algo asi que no es compatible con Windows 7 64 bits como tengo yo, aunque no se a que se refiere con eso exactamente).
Despues hice Hard Reset, le restaure la copia de seguridad para recuperar contactos, configuraciones y demas y vuelvo a tener todo como antes pero más agil. Eso si, el resto de aplicaciones y juegos he tenido que instalarlas de nuevo.

Alguien puede explicarme realmente que diferencia hay en las tres opciones del Phoenix ???

- Software Update.
- Refurbish.
- SW Reset.

Y sobre todo cual es la mejor manera de hacerlo en cualquier caso:

- Que no quede nada en el telefono ni en la memoria externa
- Se respeten las configuraciones.

Utilizo la ultima version de Phoenix Service Software 2012.36.001.48629.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmtaz
Yo al final me decidi a actualizar, y tuve un problema al hacer el refurbish, me dio un error por el archivo que falta, acepté y se paró dando otro error durante el proceso. Pero luego le di a software update y aparentemente me lo hizo bien.
Creo que me dio el problema con refurbish al no tener configurado phoenix en modo compabilidad XP SP3 Pero lo hizo sin problema con Software Update.. (O no se si fue por la advertencia del driver FLS5 o algo asi que no es compatible con Windows 7 64 bits como tengo yo, aunque no se a que se refiere con eso exactamente).
Despues hice Hard Reset, le restaure la copia de seguridad para recuperar contactos, configuraciones y demas y vuelvo a tener todo como antes pero más agil. Eso si, el resto de aplicaciones y juegos he tenido que instalarlas de nuevo.

Alguien puede explicarme realmente que diferencia hay en las tres opciones del Phoenix ???

- Software Update.
- Refurbish.
- SW Reset.

Y sobre todo cual es la mejor manera de hacerlo en cualquier caso:

- Que no quede nada en el telefono ni en la memoria externa
- Se respeten las configuraciones.

Utilizo la ultima version de Phoenix Service Software 2012.36.001.48629.


Hola compañero!!

Hasta donde yo se, el "Refurbish" es un formateo en toda regla e instalacion del Firmware que estes metiendo, y el "Software Update" es eso, una actualizacion, que no frie todo lo que ya tiene el telefono. Así que, con un "Refurbish" no hay manera de mantener configuraciones de nada, y con un "Software Update" teoricamente sí... emoticon disimulo
El "SW Reset" nunca lo he usado, pero me da que es como hacer un Hard Reset, pero desde Phoenix, no??

En tu caso, puede ser que con el Refurbish se te instalara todo (o casi todo) bien, y con el Software Update se te acabara de niquelar todo... emoticon inseguro Hablo desde la especulacion mas absoluta, por supuesto!! En cualquier caso, bienvenido a Belle!! emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Gracias Hafficci, aunque fue al reves realmente. Me dio error con el refurbish y me lo hizo correctamente con software update. Entonces entiendo que por un lado hacer refurbish es exactamente lo mismo que hacer software update y a continuacion un hard reset.

Antes de actualizar el C7, estuve haciendo pruebas con un 5800, en este caso el refurbish funciono correctamente, lo perdí todo absolutamente, pero tenia copia de seguridad aunque ya no utilizo ese telefono nada mas que para experimentos de este tipo, hackeo y demas.

Por otro lado, tambien le hice un SW Reset al 5800 y reseteo toda la configuracion, entiendo que es exactamente igual que el refurbish porque me actualizo la version y pierde todo tipo de configuracion. En todo caso previamente a usar el phoenix a ambos les formatee la memoria masiva desde el telefono.

El 5800 ha quedado perfecto, superrapido despues de haber aplicado el hack, actualizaciones varias y modificacion de la cache, eliminar el start.dat, Pasar el sistail y el Nuldel, etc.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #39
Escrito   0  0  
Finalmente resolví el problema que mencionaba usando una versión anterior de Nokia suite y pude recuperar los sms, por si a alguien le sirve la información. Gracias a todos los que me han intentado ayudar.


Un saludo
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada. Otro más que ha actualizado a Belle Refresh.
8 meses llevaba con mi N8 y Anna, y ayer me dio el puntazo y lo he refrescado.

Lo que si, la fluidez tan agradable que ayer notaba, hoy ha desaparecido. Al desplazarme por el menú vertical me va a saltitos y hay widgets que al querer dejarlos en el escritorio, se quedan cargando.

Sólo le he instalado 4 apps al azar (Swype, Converter, Battery Monitor 3.1 y Stopwatch) desde la Tienda Nokia. Ni juegos ni whatss ni mails. Nada. Y ya va a trompicones. emoticon desconcertado

No sé. Es raro. Y eso que previamente hice un hard. Yo, para mi, que la RAM del N8 ya no dá más de sí.

Por lo demás, el cambio de look a lo android es muy bueno. Internet también va más rápido, la wifi también. Me falta probar la calidad de la cámara que tanta polémica tuvo con el Belle normal.

Saludos. emoticon guiño

emoticon guiño
Volver a Symbian