urgente DESCUENTO ALSA

8.914 13
 #11
Escrito   0  0  
Las ofertas de ALSA son una mierda, en el trayecto que suelo usar yo (BARCELONA-LUGO)JAMAS lo han puesto en oferta, a pagar mas de 120 euros por ida y vuelta...
Solo ponen los descuentos en los mismos trayectos de siempre.
Y de mientras prefieren enviar autocares mas de 1000 kilometros de barcelona a lugo con 4 pasajeros por viaje.
 #12
Escrito   0  0  
yo me beneficie de un dto del 20% por ser menor de 26 años.
 #13
Escrito   0  0  
Cada oferta tiene sus condiciones, si las cumples, consigues la oferta, he cogido la de grupos, estas son las condiciones:
Grupos - 30% dto.

Oferta para grupos con un 30% de descuento para todos los viajeros.

Grupos entre 6 y 20 viajeros.
Oferta limitada a 25 plazas por autobús
Tipos de billete: Sólo ida.
Tipos de autobús: Normal
Días de viaje promocionados: De Lunes a Domingo.
Antelación mínima de compra: 5 días.
No admite cambios.
No admite anulaciones.
Oferta válida hasta:
Fechas de viaje excluidas de la promoción:
Oferta válida sólo para trayectos de más de 100 kilómetros.
Oferta no válida para todos los trayectos de ALSA.
La línea Madrid-Barcelona-Zaragoza (ARATESA) no está promocionada.
Se emite un único billete común que es válido para todos los viajeros.


La unica trampa que veo es "no valida para todos los trayectos" pero pongas despues cual pongas, te la aplica, y no hay un listado de permitidos, creo que eso lo ponen por el madrid-barcelona-zaragoza que no esta promocionada, excepto esa parece ser q todas las demas funcionan.
La otra "trampa" que te intentan colar es solo ida, pero si tu coges solo ida a benidorm, y luego por otra parte solo ida de benidorm a madrid, pues coges dos idas, que para ti en realidad son ida y vuelta jajaja.

Luego si no sois tantos, podeis coger otras ofertas siempre leyendo las condiciones, si las cumples todas, perfecto.

Too good tutorial to be posted.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Las ofertas de ALSA son una mierda, en el trayecto que suelo usar yo (BARCELONA-LUGO)JAMAS lo han puesto en oferta, a pagar mas de 120 euros por ida y vuelta...
Solo ponen los descuentos en los mismos trayectos de siempre.
Y de mientras prefieren enviar autocares mas de 1000 kilometros de barcelona a lugo con 4 pasajeros por viaje.


A mi me pasa lo mismo cuando toca LUGO-Madrid (al final va a ser Lugo el problema emoticon sonrisa )

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna