Ayuda estoy cagao...

15.509 48
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por el apunte,pero no me as contestado a lo que e puesto...
saludos...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
una cosita esta madrugada pasaré a ser yoigo e metido en el iphone la sim de yoigo para a ver que no haya ningun problema y el iphone este completamente liberado por movistar.....el otro dia puse la tarjeta de orange de mi novia sin problemas,pero e puesto la de yoigo e puesto el pim y arriba pone sin servicio esto es normal???es por que aun no esta operativa la sim?o es que movistar cuando libera el iphone no deja poner sim de yoigo?¿me preocupaaa por que me e metido en ajustes red operador y e puesto yoigo y me a puesto esta red esta restringida.....vaya tela....en el caso de que me haya pasado a yoigo si no me va la sim por lo que sea puedo cambiar de compañia otra vez sin pagar la penalizacion de 100€ antes de 7 dias¿?como lo veis?¿tengo unos dias para cambiarme sin penalizacion?


saludos!!


Lo que omentas es normal. La SIM aún no está activa y por eso aparece lo que dices. Hasta que la línea no sea de Yoigo, la SIM no estará vinculada a ninguna red y por tanto en el iPhone te dirá eso.

En el caso de que hayas hecho la gestión de la portabilidad a distancia, tienes 7 días para retroportar sin penalización como derecho de desistimiento. En punto de venta físico legalmente no hay obligación, aunque siempre depende de la política del punto de venta o de Yoigo en su caso, si bien el punto de venta no es quien quita o pone permanencias.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Me parece que os está vacilando cosa fina. O eso o es que .....

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Me parece que os está vacilando cosa fina. O eso o es que .....

Bien, NairIoA, ya te trolea el community manager de Yoigo. Considérate un privilegiado emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Es que tiene razon, parece que esté de cachondeo, no hay pregunta sin exclamacion. Se le esta explicando todo correctamente y parece que no lee, y sigue estando acojonado. Chico ten paciencia y espera es fácil, lo del tema de la configuración te lo han dejado explicado perfectamente, yo tengo iphone 4s y no tengo ningun problema.
Por cierto ya conoces al antiyoigo del foro saluda a pinchitin, no hay post que no salga el y su pesadez.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Por cierto ya conoces al antiyoigo del foro saluda a pinchitin, no hay post que no salga el y su pesadez.

Cuando no sale el que no aporta nada pero se dedica a meterse con quien no le place
 #47
Escrito   0  0  
escuchad yo no estoy vacilando a nadiee eh!saludos
 #48
Escrito   0  0  
bueno ya soy yoigo y todo bien,lo unico que no entiendo por que a veces me sale movistar y otras yoigo lo tengo en automatico.....es mejor asi?o pongo yoigo??si me salta a movistar es por que hay poca cobertura yoigo?es que si es asi me salta mucho y vivo en alicante capital.....
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
bueno ya soy yoigo y todo bien,lo unico que no entiendo por que a veces me sale movistar y otras yoigo lo tengo en automatico.....es mejor asi?o pongo yoigo??si me salta a movistar es por que hay poca cobertura yoigo?es que si es asi me salta mucho y vivo en alicante capital.....
la virgen, perdoname pero te voy a decir que eres un pesao! emoticon beso

bueno, lo que comentas es normal, el iphone no distingue entre red OMV y operador. Es normal, a mi me pasaba cuando me dejaron un iPhone 2G que le metias la tarjeta yoigo y siempre salia movistar. No es ningun problema pero si te salta mucho mucho entre las dos redes (movistar y yoigo) es mejor que lo dejes en manual y selecciones movistar que vas a tener mejor cobertura, velocidad y todo que con yoigo

Vive
Volver a Yoigo