[HILO OFICIAL] Precios de móviles en amagos de Vodafone (Mega-Resumen)

130.993 177
 #11
Escrito   0  0  
Bastante útil para hacerse una idea de por donde van los tiros, desde luego el precio del s2 es ese en esas tarifas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Excelente post! Gracias!!
 #13
Escrito   0  0  
Muy bueno el post,Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
No vamos a quitarle el mérito del trabajo, pero este post es para los que les dan dolores por leer un par de páginas o les sale urticaria al darle al buscador.

Saludos.


Pero está bien tener todos los precios juntos en una tabla. De un sólo vistazo te haces una idea de lo que hay.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
buen post!emoticon feliz

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
No hombre si tiene bastante mérito el asunto , pero como resumenes de amagos hay unos pocos , la verdad , pero la otra informacón está muy bien.
Es que esto no es un resumen, es un MEGA-RESUMENN emoticon carcajada

Ahora en serio, el mega-resumen no sustituye al hilo de sólo resúmenes, simplemente lo complementa para poder obtener una perspectiva más global de lo que se ofrece y después fijarnos sólo en lo que realmente nos interesa.

La tabla la empecé a confeccionar para mi segundo amago, después de que en el primero, obtuviera un precio y descuento menor del máximo, porque apenas me había informado. Es más, casi toda la gente que conozco que ha hecho un amago se ha elaborado la suya. Lo que tiene esta de especial, es que la he extendido para los modelos más demandados y todas las tarifas, para que cada uno se centre en la zona que le interesa.

Espero que, en cualquier caso, te pueda resultar de alguna utilidad, igual que al resto de los foreros, sobre todo aquellos que tienen los objetivos menos claros (como yo al principio) para poder obtener la máxima oferta en cada momento y una vez conseguido no perder tiempo al cancelar (sobre todo ahora que es tan valioso) esperando una mejora que, muy probablemente no van a conseguir.

Gracias a todos por vuestro apoyo, y a crisnerox en particular por la crítica, que siempre que se educada y constructiva es de agradecer. Cualquier otra sugerencia que se os ocurra, así como aclaraciones sobre la tabla, es siempre bienvenida.

 #17
Escrito   0  0  
Muy bueno el resumen, mañana haré uso del mismo. Gracias!!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
a mi a venido de lujoooo
gracias!!!
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone