[HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"

25.270 44
 #41
Escrito   0  0  
Desde fuentes internas de MASMOVIL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sea útil.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Hablar 600 minutos debe ser peor que fumar 3 paquetes de celtas diarios para la salud

Si no os gusta montad vuestra compañia de moviles, tanta denuncia, que lo queremos todo gratis. VE A TRABAJAR GRATIS

Vivimos en un pais de espabilados y tenemos lo que nos merecemos.


LA verda es que no se porque pierdo el tiempo posteando pero lo he visto de refilon y vamos no he podido evitarlo.
 #44
Escrito   0  0  
Y digo yo, del numero de llamadas no pone absolutamente nada en las condiciones, yo creo que es muy facil engañar y que salga de media 6 minutos a la semana, me explico;

Que hacemos todos los días varias llamadas cortas y largas, pues cuando vaya a terminar la semana solo tenemos que sacar la media y lo que falte pues hacer muchas llamadas cortas para sacarla;

Habra a quien le compense y a quien no, hay que pagar el establecimiento ( 0,17,7 € )con el iva y para lo de llamadas de + de 60 minutos, pues en el 59 cortas y llamas otra vez;
 #45
Escrito   0  0  
Creo que no podemos hablar de engaño a la ligera... realmente las condiciones pueden no ser calras para muchos, pero tiene a favor que envían un SMS notificando el exceso antes de cobrártelo...

Habrá que ver a los que finalmente la contraten cómo les funciona realmente
Volver a Másmóvil