Whatsapp se "duerme" conectado por Wifi

85.057 102
 #31
Escrito   0  0  
Nadie más tiene alguna solución con esto?? Estoy seguro q aki debe abundar la gente q tiene Ono con un smartphone Android...!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #32
Escrito   0  0  
ami tb me ha pasado alguna vez, y no se porque
 #33
Escrito   0  0  
Señores, llevo con este mismo problema desde hace casi 1 año. Me empezó a pasar cuando Movistar me puso Fibra Optica, antes ni un solo problema. Por lo tanto tengo muy claro que es tema del router. Desde entonces he tebido un Galaxy S, un Galaxy S2 y ahora escribo desde el Galaxy S3, y en todos me sigue pasando. He cambiado de kernels en el movil, modems diferentes, varias roms.. y nada, sigue igual el tema. Por lo tanto es un tema de router fijo. El router es un Comtrend blanco (el de dos antenas que daba Movistar para fibra el año pasado, no recuerdo el modelo).

Llevo tiempo queriendo solucionar esto, mi novia esta hasta las narices de que no le responda los whatsapps a tiempo porque no me llegan, asi que a ver si entre todos encontramos una solucion... emoticon sonrisa

Saludos cracks!!
 #34
Escrito   0  0  
Señores, llevo con este mismo problema desde hace casi 1 año. Me empezó a pasar cuando Movistar me puso Fibra Optica, antes ni un solo problema. Por lo tanto tengo muy claro que es tema del router. Desde entonces he tebido un Galaxy S, un Galaxy S2 y ahora escribo desde el Galaxy S3, y en todos me sigue pasando. He cambiado de kernels en el movil, modems diferentes, varias roms.. y nada, sigue igual el tema. Por lo tanto es un tema de router fijo. El router es un Comtrend blanco (el de dos antenas que daba Movistar para fibra el año pasado, no recuerdo el modelo).

Llevo tiempo queriendo solucionar esto, mi novia esta hasta las narices de que no le responda los whatsapps a tiempo porque no me llegan, asi que a ver si entre todos encontramos una solucion... emoticon sonrisa

Saludos cracks!!
 #35
Escrito   0  0  
A mi hermano tambien le pasa con Euskaltel (fibra optica), con el modem que le dan ellos.

Ese movil, lo tuve yo durante un año y aunque tambien tengo Euskaltel en mi casa, yo lo conectaba a un router neutro, que tengo conectado al modem de euskaltel. Pues de esta forma, no tuve ningun problema. Ahora tanto yo como mi pareja, tenemos los moviles, conectados al router neutro y nos funciona el whatsapp perfectamente.

Por lo visto, no se lleva bien el whatsapp con los cablemodem de las operadoras.

Agradecer no cuesta nada
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Se lleva un ROJO de mi parte por estafador.

Aconsejo hagáis lo mismo.


Sí, el mío tmbn se lo ha llevado, no puedo creer la jeta de algunas personas. Por la forma de hablar, tiene pinta de ser algún latinoamericano que va de "técnico" de smartphones y lo único que te hará es poner otra ROM o alguna gilipollez así, cosa q se puede hacer de una manera muy fácil siguiendo tutoriales en internet.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Al loro como la gastan algunos...
El email de respuesta de la persona que dice tener la solución y le contactemos por email:

Buenas hermano yo ese servicio lo cobro y vale 30€ puedes pagarlo por paypal. Por eso no di el aporte por la pagina. Saludos

Enviado desde mi iPhone
D

De verdad amigo, no puedo ni creer q una solución q seguramente será alguna gilipollez q haya q cambiar o configurar en router o telefono y quieras cobrarla a 30 euros... Se supone q esto es un foro y yo cuando he ayudado a otras personas con este tipo de consultas telefónicas, internet, coches, etc, jamás se me ocurriría cobrarlo...! En fin, seguiremos investigando...


El jeta este no tiene ni idea de como se soluciona, y lanza la caña, a ver si algun primo pica. Rojazo
 #39
Escrito   0  0  
Me temo que seguro q será el caso... prueba tenéis que no ha vuelto ni a escribir en este hilo, el q calla otorga se suelde decir...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #40
Escrito   0  0  
Compis, a ver si podemos encontrar alguna solucion... Yo creo que debe ser algo de la configuracion del router, pero a saber qué xD
Volver a Android