[VENDO] Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

349.454 2.500
 #91
Escrito   0  0  
Respondiendo mails y Mp´s!!! Gracias por el interes!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Vendedor totalmente fiable, ya tiene mi lechuga muy bien merecida.

Dos camisetas le he comprado y las dos perfectas. Aquí pongo una de ellas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin ninguna duda volveré a hacerle alguna compra porque se lo ha ganado al 100%.
 #93
Escrito   0  0  
¿Puedes conseguir algo mas grande? Una XXL por ejemplo?

Un saludo

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
 #94
Escrito   0  0  
Tienes un mail

Espero tu respuesta.

Gracias!

Apple forever
 #95
Escrito   0  0  
Tienes un privado, cuando puedas respondeme.
 #96
Escrito   0  0  
tienes un mail Raul Alvarez Cecilia mi correo raul_locoalce16@hotmail.com

mira tu bandeja espero con ansias tu respuesta
 #97
Escrito   0  0  
hola tienes ya la camiseta temporada 12/13 del real madrid con los parches actualizados de los 100 años y numero en azul?que precio tiene. gx
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches ninone33,
el primer pedido y mala suerte, lo ha parado aduanas, he recibido una notificación en casa.
como procedes ante este problema?
te he enviado un par de correos, pero no me has dicho nada, supongo que no los has visto.

es el pedido Order 2031

saludos.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaky2002
Buenas noches ninone33,
el primer pedido y mala suerte, lo ha parado aduanas, he recibido una notificación en casa.
como procedes ante este problema?
te he enviado un par de correos, pero no me has dicho nada, supongo que no los has visto.

es el pedido EE744769649CN Order 2031

saludos.

Buenas

Acabo de llegar a casa y me voy a poner al dia con maiils y Mp´s, darme 2 o 3 horas, ok?

Ahora te mando la factura por mail, le daremos un valor bajo como gift, para que nos cobren lo menos posible, a un compañero del foro que me pidio, que le pararon la semana pasada , un paquete, le dimos un valor al paquete de 50$ y le cobraron 5€, de aduanas,(le dijo que yo se lo enviaba por transferencia y al final no quiso que se loe nviara, y en el proximo pedido, le enviare algo de regalo) esperemos que con el tuyo haya suerte. Vamos hablando!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaky2002
Buenas noches ninone33,
el primer pedido y mala suerte, lo ha parado aduanas, he recibido una notificación en casa.
como procedes ante este problema?
te he enviado un par de correos, pero no me has dicho nada, supongo que no los has visto.


saludos.


Ya tienes la factura en el mail, y las instrucciones, supongo que habra que pagar unos 5€, yo te los pago, no te preocupes,ya me cuentas, un saludete compañero. xD

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Otros