Tarifa 100 minutos, 100 megas, 1000 minutos a telefonos ONO por 4,95 euros

24.126 51
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi el viernes se me termina la permanencia con movistar... Mañana mismo empiezo la porta a la tarifa 100

Un saludete desde león...
 #12
Escrito   0  0  
La tarifa está realmente bién si tienes ONO en casa que te permíte contrarla.

Personalmente no me ato otros 12 meses, optando por portar mi línea con permanencia finalizada a una OMV que me garantiza buena cobertura y mejores precios.

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
12 meses de permanencia sin móvil ya es para mandarlos ahí donde amargan los pepinos.
Que listos, como solo es para clientes de ONO pues se aseguran atarlos una temporadita más ya que supongo que si dejas de ser cliente de cable, dejarás de tener la tarifa de ONO móvil


Si dejas de ser cliente del fijo lo que unico que pierdes es el 50% de descuento sobras las tarifas planas de movil, sólo eso.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
La tarifa está realmente bién si tienes ONO en casa que te permíte contrarla.

Personalmente no me ato otros 12 meses, optando por portar mi línea con permanencia finalizada a una OMV que me garantiza buena cobertura y mejores precios.



Eso depende de cada uno, y cada dia más, universalizar las tarifas de movil cada vez es más dificial.

Por ejemplo, yo mismo, acabo de ver hoy la factura de Vodafone, con la @XS al 50% = 11,80 euros. He hablado 65' en 37 llamadas y consumidos 26MB. En Ono movil hubiera pagado 5,85 euros. LA MITAD!!

Si ono me ata 12 meses en permanencia para tener este precio en esta tarifa la firma la mar de a gusto, más claro agua.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Si dejas de ser cliente del fijo lo que único que pierdes es el 50% de descuento sobras las tarifas planas de móvil, sólo eso.

Es cierto eso? Es decir, si me doy de baja antes de cumplir ese año de permanencia en los servicios de fijo e Internet, me penalizarían perdiendo ese descuento de 50% en los bonos de movil? Lo digo por que la chica que me atendió me dijo que la permanencia es independiente y no habría ningún tipo de penalización, pero... como ya dice el dicho: "las palabras se las lleva el viento".
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy pendiente de estar seguro de la independencia de ambas cosas, que el fijo no sea atado por el movil, de este modo, aunque yo personalmente no tengo queja de ono en los años que llevo con ellos si quiero tener via libre para que me hagan descuentos en el pack fijo llamandoles y eso.

Sino, la verdad es que se me va parte del ahorro del movil por el fijo y eso como que no lo veo...

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver....

Lo que me informaron a mi, que he portado fijo+adsl+movil...

El Fijo + adsl no tengo ninguna permanencia, he contratado 12MB + llamadas + linea + 30' bono de fijo a movil por 36,46 euros (iva incluído). Junto con esto he portado una 2 lineas de movil con la tarifa 100 al 5O%.

Bien, a lo que voy, el operador que atendió mi portabilidad me informó de que como no tengo permanencia en el fijo, puedo salir de Ono cuando quiera, sólo que entonces perderia en 50% de descuento sobre la tarifa 100. Sólo eso. Evidentemente, si me voy de ono movil antes de los 12 meses tengo que pagar la penalización.

Pues eso...yo lo entendí así de claro.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #19
Escrito   0  0  
Pues estamos apañaos... :/

Ale, a esperar a Septiembre a que se me acabe la oferta de 50Megas + fijo + linea por 34.90€ para hacer amago y me hagan una oferta que dure mínimo un año y así pillarme ONO móvil...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
La tarifa con cuota de 9,95€ con terminal o 4,95€ sin terminal, es como digo, 100 min, 500 min a ONO y 100 mb. De hecho, así lo recogieron todos los medios (blogs, foros y demás) e incluso es lo que aparece en la web de ono. De todas maneras, si es una promo puntual o de fidelización... lo desconozco.
Pues yo tengo también los 500 minutos a móviles ONO, no sé si era una oferta puntual o qé, pero lo tengo. ¿Alguien más la tiene?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono